C U A R E N T A Y S E I S

3.3K 214 7
                                    

Dicen que todo pasa en un segundo, yo no lo creía pero así fue, todo por poder venganza, todo se destabilizo, y no había marcha atrás, pero lo que seguía ahora, les aseguro que van a desear no haber nacido.
Venía con el regalo y sorpresa mis hermanos y yo,por el cumpleaños de mi hermito, es que es lo más hermoso que hay,  veníamos conversando, de cualquier cosa, cuando abrimos la puerta, ojalá no lo hubiera hecho porque lo que ví, me destrozó el corazón.
Abrimos y estaban mis padres, la niñera y mi hermanito, muertos y cologados con el cartel que decía, empezó la guerra, si con los cazadores, mis lágrimas caían yo y mis hermanos caímos al piso de tanta impotencia no podía parar de llorar, no puedo creer que le hicieran esto. Mi novio me levanta y da la orden de que bajen los cuerpos.

-Brandond:mírame! Amor! Mírame! Si?
-quiero matarlos! A los que le hicieron esto!
-Brandond:así será amor!
-Facundo: juro! Que lo haremos!
-Tifani:no quedará nada!

En silencio, limpiamos todos, antes sacamos todas las pruebas, y fotos y videos, sacamos hasta la evidencia, y limpiamos todo.
Preparamos los cuerpos, y me despedía de mis padres y mi pobre angelito, que lo amo con locura, no podía creer que esto le pasará a él, pobre bebé.
Prendemos fuego a los cuerpos, y los tres nos tomamos las manos, y con una daga, nos cortamos, y hacemos la promesa de vengar su muerte, vamos a matar a los malditos que hicieron esto.

-Hasta siempre!
-Facundo:nos volveremos a encontrar!
-Tifani: esperenos! Pronto nos veremos todos!

Así será, porque este dolor, que siento hoy aquí, no se irá con nada.

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora