T R E I N T A Y C I N C O Maratón 3/3

3.8K 251 7
                                    

Estábamos con mi papá, pedimos una audiencia con el Rey, el cual nos dijo que nos iba atender su hijo, lo que estábamos esperando, nos dieron la audiencia porque somos los cazadores.
Nos hacen pasar, y entramos, y cuando lo veo no lo puedo creer.

-tu eres mate de mi hermana?
-Brandond: hermana?
-no te hagas! Buffy!
-Brandond: lo soy! Sabes dónde está?
-Gilberto: dime qué no estás mintiendo!
-Brandond: no señor!
-Entonces porque dicen que ya tienes otra luna? Acaso la rechazaste imbécil?
-Brandond: no! Eso jamás! Alguien dió una jugada sin mi consentimiento! Que pasa con ella?
-Gilberto: mi pequeña se está muriendo!

De repente a él le cambian los ojos, de color rojo, y comienza a respirar con fuerza.

-oye que te pasa? Su amigo igual! Les queda poco tiempo!
-Brandond: hay una solución?
-la hay! Pero no sé si llegues!
-Brandond: dímelo!  Ahora!
-Gilberto: tienes que marcarla! Y a su amigo igual su mate!
-Brandond: ella se casó con su amigo!
-QUE????-Los dos a la vez.
-Brandond: si! Pero tenemos que encontrarla! Mi amiga es mate! De su amigo! Y anularemos el matrimonio!
-se que mi hermana estaba loca! Pero esto la supera!
-Gilberto: por favor! Salva a mi pequeña!
-Brandond: su pequeña es todo para mí si ella muere! Yo también! Lo haré! Haré lo que sea necesario! Ya verás!

La parte más difícil ahora, es contarle a la familia, asique con papá organizamos una reunión de forma urgente, para decir la verdad, vamos a reunir las dos familias.

Feliz día para todas las mujeres! Espero que les guste mi regalo!
Mujeres! Somos las más luchadoras! Siempre adelante! Que tengan un lindo día junto a sus ser w queridos!
😘🥳✌️🥰💖

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora