S E I S

6.1K 337 7
                                    

Después de la decisión de el consejo todo cambió, ahora yo y mis hermanos teníamos más responsabilidad, teníamos que viajar juntos, y eso conlleva a pasar más tiempo como lo hacíamos antes, hacer tratos con diferentes especies, es agotador, programar quiénes van a ir a atrapar los criminales, hacer todo, no tengo tiempo ni para mí, asique programé, algo mucho mejor, porque ya llevamos un año haciendo esto, el tiempo pasa rápido, y la gente que nos rodea paso la prueba para poder por fin dividir cargos.

-creo que es momento de dividirnos!
-Facundo: que quieres decir?
-hermanos! Ya tenemos todo listo! Ya cada uno sabe lo que hay que hacer! Cada uno en su cargo! Ya tienen a su gente de confianza al igual que yo!
-Tyfani: y que con eso?
-necesito vacaciones! Para ustedes esto es nuevo! Pero yo lo hago desde siempre! Los amo! Pero si no hacemos esto colapsaremos! Y somos jóvenes tenemos una vida!
-Tyfani: tienes razón! Cada uno es bueno en lo suyo! Asique es momento de retomar nuestra vida!
-Facundo: solo porque tenemos! Un gran equipo a cargo de nosotros si no! Las obligó a seguir!
-Tyfani: que tienes en mente hermanita?
-me voy con mi amigo Charly de vacaciones!
-Facundo: tu y el? No lo creo!
-Tyfani: anímate hermano! El es gay!
-Facundo: eso es sierto?
-asi es hermoso!
-Facundo: bien! Y tú rubía que harás?
-Tyfani: pues yo! Tengo organizando un viaje con mis amigas! Hace mucho que no las veo!
-genial hermana y tú qué harás?
-Facundo: pues siendo así! Viajaré a visitar a unos amigos que hace mucho que no los veo!

Nos despedimos los tres y nos fuimos al aeropuerto, cada uno con un destino diferente.

En el avión...

-bien? Cuál será nuestro primer destino?
-Charly: una playa nudista!
-queee?
-Charly: hay amiga relájate! Será lo mejor ya lo verás!

No sé porque, pero algo me dice que este viaje cambiará todo.

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora