VEINTIUNO

4K 269 5
                                    

Llego a Italia, y un auto estaba esperando, un chófer me hace subir y adentro, y estaba mi chico con una sonrisa y una champaña adentro.

-Brandond: como te fue en el viaje?
-solo quería verte! Y estar contigo!
-Brandond: yo también bebé!

Y nos besamos, estuvimos hablando hasta que llegamos a una hermosa casa de campo, de verdad era preciosa.

-esto es tuyo?
-Brandond: de mi familia! Mejor dicho está casa paso de generación en generación! Y ahora sería mía si tuviera esposa! Pero todavía falta!
-pues déjame decirte que es hermosa! Y la mujer que elijas! Para que sea tu esposa! Le encantará estoy muy segura de ello!
-Brandond: porque eres así?
-asi como?
-Brandond: así de hermosa! No te molesta que te hable de una futura esposa! Porque no te nombró a ti! Cualquier chica! Se hubiera enojado!
-pues yo no soy ellas! Y si esto no funciona! Porque te amo! Tengo que dejar que seas libre! Y si tú eres feliz entonces! Yo también lo seré!  Aunque duela!
-Brandond: yo no amo ni pienso como tú! Si tú eres mía lo serás por SIEMPRE!
-bueno tu sabes que los humanos, osea nosotros no vivimos! Mucho tiempo, me puedo morir hoy, o dentro de unos años! En cambio la raza que es superior a nosotros, viven más!
-Brandond: te da miedo morir?
-sabes al principio me aterraba! Pero cuando estás al borde de la muerte tantas veces! Las ves como una amiga!
-Brandond: si que eres rara!
-si yo muero tu qué harás?- palidece automáticamente.
-Brandond: eso jamás pasará! Creeme no lo dejaría!
-siento que tú me abandonaras en cualquier momento!
-Brandond: porque diablos dices eso?
-quiero equivocarme pero la intuición femenina nunca falla al menos en mi caso!
-Brandond: te fallaron no?
-si! Y no la escuché por más que me lo decía! Ahora se siente igual! Crees que soy inferior a ti?
-Brandond: porque dices eso?
-porque maldita sea! Te comportas como ellos! A esos malditos que tanto odio!
-Brandond: quiénes?
-los malditos hombre lobos! Esa raza que piensa! Que los humanos somos inferiores a ellos! Y dicen! Cuando tenga mi luna no será una humana y no sé qué mierda más! Aunque no lo creas esta raza es muy inteligente por algo los cazan!- el se pone tenso en un momento.
-Brandond: tu los conoces?
-soy una de ellos! Pero tranquilo! Llevo solo la sangre! No pude transformarme! Lo cual agradezco! No querría, a una maldita loba! Muriendo por un imbécil de esos que no saben aprovechar a sus mates! Porque les importa su rango!
-Brandond: puedes oler a un hombre lobo?
-no! Me sacaron el olfato cuando me desterraron!
-Brandond: tú lo elegiste no? Porque?
-porque no quiero encontrar un motivo para volver a un lugar donde casi me matan y no quiero tener a un maldito mate! Prefiero que me odie! Y si me estoy muriendo! Que no se enteré! No quiero deberte nada a esa raza!- lo veo ponerse triste?
-Brandond: pues! Veo odio en ti! Nunca encontraste a tu mate? Y si lo tuvieras de frente que harías?
-me escaparía o no haría falta! Todos saben que soy la desterrada! Y me rechazaría! Yo moriré como una humana! Y el no será nunca nada mío! Es más si tú fueras mi mate me serías ir por alguien mejor! Y no te culpo! Porque no iría contigo!
-Brandond: que quieres decir?
-que quiero que sea una relación libre! Si? Tú estás con quién quiere y yo igual! Que te parece?
-eso nunca! Si esto acaba tu harás lo que sea! Mientras estés conmigo! No pasara eso quedó claro!
-si señor!

Menos mal, que no es mi mate, ni nada de esa mierda igual yo no viviré mucho tiempo.

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora