Estábamos en la manada de mi amigo, que pronto será su boda, pero no era un día para festejar hoy, ejecutarían, a la abuela de Mía, era una decisión muy difícil, pero ella tenía que hacerlo, y hoy delante de todos lo haría, la veía muy triste de verdad, su madre estaba enojada con ella.
-Norma: no puedes hacer eso, es tu abuela y mi madre! Jamás te lo perdonaré! Si tu padre estuviera vivo el...
-Mia: el que mamá? Lo hubiera hecho hace rato! Sin dejar que esto llegue al consejo! Y lo sabes!
-Norma: ella quería lo mejor para ti!
-Mia: lo mejor? Matando al amor de mi vida? Iniciar una guerra por su ambición de poder? Tan poco me quieres? Rogue por ti vida! Por ella no puedo hacer más nada! Lo oyes?
-Norma: si lo haces! Jamás podré perdonarte! Y me iré de aquí!
-Mia: bien! Por lo menos sabré que estas viva! Pero si vuelves a traicionarnos! Yo misma te mataré! Soporte mucho! Por ti! Pero es la última oportunidad que te doy! Aprovéchala! Porque no hay vuelta atrás!
-Norma: no serías capaz de matar a tu madre!
-Mia: tú nunca fuiste una! Asique seré capaz! Me traicionaste cuando era una adolescente, lo hiciste ahora, no hay otra oportunidad! Ya no está papá! Y si me lo encuentro en la otra vida me dice algo! Le diré que fuiste una maldita perra!
-Norma: bien! No quiero problemas!
-Mia: no te los busques!Estábamos todos en el comedor, y se escuchó todo, si que tiene carácter me gusta para mi amigo.
-me gusta! Tu mate!
-Walter: es la mejor!
-apoyala siempre si?
-eso ni que lo digas amiga mía!
-Brandond: no le digas que no!Todos comenzamos a reírnos, y ella sale, no mira, y la madre se marcha.
Se hace la noche, y pasamos a la reunión con toda la manada, y se prende la fogata, todos estábamos atentos.-Mia: está noche ejecutaremos a una traidora, si es mi abuela, pero esta mujer aquí presente nos vendió con los cazadores, y envenenó a uno de nosotros, y no solo eso, mintió en la corte, se llevó varias vidas por eso, le di tres oportunidades, pero las desperdició! Que sucede con eso?-los tambores comenzaron a sonar.
-manada: MUERTE!-todos se transforman en lobo.
-Mia:últimas palabras?
-Carmen: Todos ustedes sufrirán todo está listo para la guerra que se aproxima!Me levanto y todos en forma de lobo me miran asombrados. Yo no me transformó porque no soy de su manada.
-si así es! Cada traidor, las pagará así como lo haces tú! Yo me encargaré de eso! Pero su castigo será peor! Por las vidas que se llevarán!-me mira con miedo, y me hago a un lado.
Mía se transforma en una hermosa loba, y le arranca la cabeza y luego aulla, todos lo hacen, puedo ver dolor en su mirada, y la entiendo.
Solo sé una cosa, se aproxima una guerra, y algo me dice que algo más.
ESTÁS LEYENDO
UNA CAZADORA PECULIAR!
Kurt AdamCuenta la leyenda, si encuentras a tu mate, te marca tu loba y tú podrás transformarse, eso nunca sucedió. Me, desterraron, cuando tenía 13 años, toda la raza de lobos. Cuando pase, por el consejo dónde estaban los brujos, me dieron a escojer que qu...