En el castillo...
Estoy aquí esperando a Mía, para contarle la verdad de lo que hizo la perra de su abuela, y la maldita de su madre, porque mi madre será lo que sea pero jamás intervino en mi felicidad, pero esas dos, se tomaron atribuciones que no les correspondía.
Llega la rubia se sienta, y me mira preocupada, que gran amiga es, ha Sido siempre al lado mío, es mi segunda mate si, pero mi corazón y el de ella les pertenece a otras personas, asique nos respetamos, de hecho nos sorprendió a los dos, porque el tiempo que estuvimos viviendo juntos nunca pasó nada, de hecho todo siguió exactamente igual.-Mia: que pasa?
-tu abuela con ayuda de tu madre envenenaron a tu mate!
-Mia: eso es imposible! Ellas están locas si! Pero hacer eso? Acaso tienes pruebas?
-miralas por ti misma!Cuando le muestro el vídeo, ella rompe en llanto, y me mira nos abrazamos.
-Mia: son unas malditas! Enserio! Cuánto le queda?
-poco! Van a morir! Si no hacemos algo!
-Mia: hay solución? Dime qué si!
-hay que encontrarlos y marcarlos! Y luego quebrar sus huesos! Para que cada célula y hueso vuelvan a nacer!
-Mia: hagámoslo! Estoy dispuesta a lo que sea por el!
-solo hay un problema!
-Mia: cual?
-que no los localizamos aún!
-Mia: cuánto llevará?
-no lo sé! Estoy desesperado!
-Mia: bien! Hay que calmarnos si?
-si!Ella me abraza y yo a ella devuelta y se separa de golpe.
-Mia: ya sé cómo podemos undir a mi abuela y mamá!
-como?
-Mia: pide una reunión al consejo con tu papá presente! Y contemosle! De nuestros mates! Ahí ellas no podrán hacer nada!
-son párte de el consejo!
-Mia: haz eso! Y quedarán como mentirosas! De lo demás! Me encargo yo! Cómo soy la nueva Alpha! Las desterrare! De mi manada! Y tú! De el consejo! Que te parece?
-me encanta!Hacia mucho tiempo que ella y yo no hacíamos algo así juntos! Cómo extrañaba esta parte, que esas perras se preparen.
ESTÁS LEYENDO
UNA CAZADORA PECULIAR!
Hombres LoboCuenta la leyenda, si encuentras a tu mate, te marca tu loba y tú podrás transformarse, eso nunca sucedió. Me, desterraron, cuando tenía 13 años, toda la raza de lobos. Cuando pase, por el consejo dónde estaban los brujos, me dieron a escojer que qu...