D I E C I S E I S

4.5K 257 9
                                    

Tenía frío, y estaba a la lado de un hombre, que corre peligro, porque? Hombre tengo fiebre, y tu estás así, no puedo más tengo que hacer el amor con él, me doy vuelta, el está dormido, y lo beso desesperada, el me mira asombrado.

-Brandond: que....haces?
-shhh! Solo déjate llevar!
-Brandond: tienes fiebre! Para!
-no puedo! Y no quiero serás mío ahora! Te guste o no!

Voy bajando hasta su cuello dónde lo chupó y lo muerdo dejando maracas, luego a su perfecto y escultural cuerpo, hasta llegar a sus boxer, se los quito, y comienzo a besar la punta, como si fuera una paleta, lo meto a mi boca, y el gemía, comenzó a follorame la boca.


Me gustaba la sensación, que le causaba, cuando deja salir todo en mi boca, me da vuelta, y el comienza a besarme, yo le sigo, va por mi cuello hasta llegar a mis pechos, muerde besa como quiere, va bajando hasta llegar a mi zona íntima, y comienza a besarla, me lleva hasta las nubes, me hacer venir, y el sonríe, luego de una sola estocada entra en mí y me besa, cada vez llega más profundo, y lo hace más rápido.

-mmm! Me encantas!
-Brandond: y tú a mí muñeca!

Llegamos juntos, y el se tumba a mi lado y me abraza hasta quedarme profundamente dormida, es que jamás tendré suficiente de este hombre.

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora