Estamos en la reunión, traigo las pruebas conmigo, esos malditos, me miran asustados, pues yo tendría que estar muerta y se dieron cuenta de que no.
-Gilberto: lo que acaban de hacer es un acto de traición!
-Facundo: por su culpa tres de los mejores hombres murieron!
-Pablo: pues ella es una fenómeno!
-como pudiste? Tú eras como mi hermano!
-Pablo: pues no me arrepiento!
-por tu culpa murió gente inocente! Tú serás el que lleve la noticia a sus casas!
-Pablo: tu aquí no eres nadie! No tienes autoridad! Maldita fenómeno!
-Gilberto: el que no eres nadie aquí eres tú! Y respeta a tu autoridad! Porque aquí el que manda soy yo le guste a quien le guste! QUEDO CLARO? REPITO QUEDO CLARO?-Todos miran con miedo y le responden.
-si señor!
-Ramon: puedes ser el líder pero yo tengo más poder que tú! Eso está por cambiar!
-de hecho no! Sus contactos ahora son los míos! Haga su llamada y lo verá! Vamos!
El la hace, y me mira con rabia odio, desprecio.
-Ramon: eres una maldita! Tú especie merece morir! Tú no puedes tenerlo!
-de hecho lo tiene papá! Yo solo hago los negocios por el!
-Gilberto: respeta a mi hija! Ella hizo bien! Todos sus contactos son míos! Te guste o no! Por mi te mataría a ti y los que consideraba amigos, pero hay que cumplir un código, reglas son reglas, serán degradados!
-Laura: todo por esta maldita gorda?
-Tyfani: esa gorda de la que hablas! Evito que diferentes especies inicien una guerra contra nosotros! Y firmo el tratado de paz! Solo mataremos a los verdaderos asesinos! Y ellos nos facilitarán el trabajo!
-Consejo: eso es sierto?
-Rosario: así es! Ahora tendremos libre acceso a archivos! De los verdaderos criminales!Todos miran asombrados, pero a mí lo que más me gusta, es que con los rusos, tenemos un gran acuerdo, y me respetan.
-Consejo: siendo así! Los que tuvieron que ver con la causa serán degradados!Todos ellos me miraban con odió, el porque? Porque mi familia ahora tenía mucho más poder que antes y eso significa más responsabilidad y porsupuesto más acción.
ESTÁS LEYENDO
UNA CAZADORA PECULIAR!
WilkołakiCuenta la leyenda, si encuentras a tu mate, te marca tu loba y tú podrás transformarse, eso nunca sucedió. Me, desterraron, cuando tenía 13 años, toda la raza de lobos. Cuando pase, por el consejo dónde estaban los brujos, me dieron a escojer que qu...