D I E Z

5.3K 312 4
                                    

Estamos en casa de mis padres cada uno con su mano derecha, y yo no puedo dejar de pensar en ese hombre, me habrá olvidado? Quiero otra noche con el quiero sentirlo, su piel, sus besos, sus caricias cuando papá me habla.

-Gilberto: hija! Me estás escuchando?
-hem no papá lo siento decías?
-Gilberto: que tal te fue en tu viaje? Tus hermanos ya contaron! Faltas tu!
-Rosario: si hija cuenta!
-emm! Bueno! Fuimos a una playa nudista!- me sonrojo al igual que mi amigo, que se atora con la comida.
-Facundo: QUEEE?
-Tyfani: yo nunca fui! Jamás volveré a irme de vacaciones sin ustedes!
-Facundo: estás loca?
-Rosario: veo que lo pasaste genial no hija!
-ni te imaginas mamá!
-Gilberto: ya ya! Hija! Que voy hacer contigo?
-darme amor?
-Tyfani: mmm! Me parece! Que te dieron de sobra en tu viaje!
-al igual que a ti!
-Rosario: niñas! Cómo son he!
-Gilberto: ya basta! No quiero oír eso de mis bebés! Cambiemos de tema!
-Facundo: si mejor! Porque esto va a acabar mal!

Con mi hermana, nos reímos y nos guiñamos el ojo!

-Charly: bueno! Hay un nuevo negocio! El cual implica negociar, con una de las manadas de lobos más fuertes! Ella pidió que tenía que hacer el trato solo! Con Buffy!
-asi porque?
-dice que tú una ves estuviste allí! Y que conoces las reglas!
-Lucas: que quiere decir eso?- habla el amigo de mi hermano y mano derecha!
-Lili: si porque te comento que hay que planear todo!- ella es la mano derecha de mi hermana! Es amiga de ella y mía también.
-Rosario: esa arpía! La odio! Ella ya sabe! Que estás con los cazadores!
-Facundo: quien es ella madre?
-Gilberto: la madre biológica! De tu hermana! No tienes que ir si no quieres amor! No me importa nada de ellos!
-no padre está bien! Lo haré! Los negocios no se mezclan! Y si esa señora quiere verme así será!
-Charly: estará tu padre también!
-no amigo! Ellos no son mis padres! Mis padres están aquí! Junto conmigo! Ellos solo son escoria! Esa raza es escoria!
-Facundo: quieres refuerzos hermana?
-no amor gracias! Ese asunto es mío!
-Gilberto: iré si es necesario! Te acompañaré!
-Rosario: yo igual! Quiero tenerla de frente! No sabes los años que quise ver a esa maldita!
-mama, papá tranquilos! Haremos este negocio y nos iremos! Si?

Ellos no dicen nada, pero algo me dice, que esto no va acabar bien!

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora