D I E C I N U E V E

4.1K 260 8
                                    

Narrador omnisciente...

En Italia....

Todos los Alphas estaban reunidos, incluído el hermano de Buffy, antes de irse de luna de miel, ellos tenían que reunirse sin sus lunas, era para informarle a príncipe pronto rey de los Alphas, como iba todo en las manadas, en el mundo, cada uno iba dando lo que ocurría en su manada, hasta que la reunión dió su fin y los distintos Alphas se fueron quedando solo los amigos de el príncipe.

-Brandond: no puedo creer que tú te casarás con una humana!
-Kevin: la amo y es mi mate! No me importa lo que digas!
-Brandond: ella es débil! Que harás cuando no sepa defenderse?
-Kevin: ella es una cazadora! Y créeme! Sabe lo que hace! De hecho ella me enseñó más a mi de.mi propia especie! Y de las demás!
-Brandond: tu estás loco!
-Kevin: por esa mujer! Me tengo que ir! Lastima que no fuiste a mi boda creí que eras mi amigo!
-Brandond: sabes! Cómo es mi padre! No lo quiso!
-Kevin: vendrás cuando llegue de mi luna de miel?
-Brandond: claro que sí!

El se va, y quedan los otros, pasan a la cabaña para hablar, en ese lugar nadie puede escucharlos...

En la cabaña...

-Brandond: econtre a mi mate!
-Bruno: quien es?
-Brandond: es una maldita humana! Es la hermana de Kevin!
-Lucas: la que desterraron?
-Brayan: el lo sabe?
-Brandond: no y no pienso decirle! La usaré! Hasta que encuentre a mi propia mate a una verdadera loba! Ella es solo una distracción!
-Lucas: como puedes decir eso de ella hermano! Tú no eres así!
-Brayan: eres de lo peor! Nosotros la conocemos!
-Brandond: así de dónde?
-Bruno: ella fue mi novia en la preparatoria! Y yo la perdí por imbécil! Ella es como yo no pude conocer a mi lobo! Y te juro que me decepcionas!
-Brandond: que dices?
-Bruno: que ella fue y es la mujer que amo! Tú no sabes lo que es escuchar que tú tienes los sentimientos de amor que yo dejé ir! No la pierdas! Porque te lo juro que vas a llorar como yo llore y lloro cada vez que me acuerdo de ella!
-Brandond: cuando eso pase tu podrás volver con ella! Lo tengo todo controlado!
-Lucas: amigo! Enserio! Vas a repentir porque la segunda mate no llegara a tu lobo si no supiste amar a la.primera!
-Brayan: yo tengo a mi mate es una vampiresa! Y doy lo que no tengo por ella! Y tú me vienes con esto!
-Bruno: yo renunció a tus empresas a hacer tu amigo y me destierro de tu manada! No eres lo que yo pensé! Yo daría lo que fuera! Por tener a mi mate al lado!
-Lucas: hermano! Para!
-Bruno: no te metas! Me largo! Por no traicionarte a ti! Yo decido largarme pero cuando tú tomes la decisión de dejarla volvere me la llevaré! Y jamás volverás a vernos!
-Brandond: no me amaneces!
-Bruno: no me asustas! Aquí tienes todo! Ojalá no te arrepientas de la decisión que has tomado!
-Lucas: vente a mi manada!
-Bruno: no puedo! No soy hombre lobo! Mi lobo no despertó! Estoy igual que ella! Tu puedes hacer que ella vuelva hacer una licántropo! Pero tú eres tan egoísta que solo piensas en ti!

Ese día se rompió la amistad de dos grandes amigos, que desde la infancia juraron jamás separarse, pero Bruno al ver la injusticia que el amigo iba a cometer no lo soporto, porque el hizo lo mismo le falló a la mujer que amaba y ama pero no hay un día que no se arrepienta, por la.amistad de ambos es mejor separarse luego el vendría por ella, porque el la mantendría vigilada hasta que llegara el momento de reencontrarse.

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora