T R E S

8.5K 437 15
                                    

Cómo es mi vida ahora? Pues les cuento que soy muy feliz, hago los negocios, consigo el dinero, y estoy con los cazadores, al fin y al cabo ellos me criaron, bueno me terminaron de criar, estoy con una familia que me adora, no me llevo bien con mi hermana, pero con mi hermano, lo amo tanto al igual que mi papá y mamá, los amo, es un regalo que me dió la vida.
Tengo mis noches románticas eso no lo voy a negar, y de mi familia anterior, pues no sé nada ni me interesa, ellos con su vida yo con la mía.
Que si se pelear? Pues soy de las mejores, pero papá no quiere que lo haga, porque mi fuerza aún sigue siendo superior y lo hace para evitar problemas, siempre fue así y estoy de acuerdo. Mi mente es para los negocios y soy la mejor, el me manda con guardaespaldas a pedido de mamá, aunque él sabe que no los necesito y bueno mi hermano es protector conmigo y mi hermana, asique salgo con los gorilas para cerrar los negocios, siempre ando con ellos, pues viajo mucho, y ando como los mafiosos armada hasta los dientes.
Ahora estoy de camino a casa, pues las cosas salieron bien, hasta con mis chicos, pues les llamo así, porque somos así como amigos con derecho a roce, ustedes me entienden, cero ataduras.
Mis hermanos son los mejores cazadores al igual que papá. Mamá también lo fue, pero ella se dedicó a criarnos, y no se arrepiente ella es la mejor, de hecho hoy es el cumpleaños de ella, y le traigo un gran regalo.
Llego justo a la hora de el almuerzo, por sierto casi me olvido mis padres adoptivos se llaman Rosario y Gilberto, son adorables.

-Hola! Ya estoy en casa! Hay alguien?
-Rosario: Buffy! Mi amor ven aquí a la cocina! Mi vida!

Voy casi corriendo y con regalo en mano.

-Feliz cumple mamá! Sabes cuánto te amo! Y por muchos más!
-Rosario: gracias cariño! No te hubieras! Molestado amor! Que es?
-Abrelo! Y verás?

Es un vestido y zapatos justo lo que ella quería de su diseñadora favorita!

-Rosario: hoo! Mi vida es increíble! Cómo lo conseguiste?
-tengo mis contactos mamá!
-Rosario: mmm! Ya quiero oír eso!

Aparece, la que faltaba, si mi hermana nos llevamos malisimamente mal, pero nos aguantamos, pues dentro de todo ella y yo nos queremos aunque no queramos admitirlo.

-Tyfani: ya dejala mamá! Si sabes que no te dirá nada! Bienvenida!
-gracias hermanita! Yo también te quiero! Por eso te traje un regalo a ti también! De hecho a todos! Todos iremos estrenando!
-Tyfani: no creo que tengas buenos gustos! De hecho ya tengo un vestido asique paso!
-Rosario: Tyfani! Acepta lo que tu hermana te compro con tanto cariño!
-Tyfani: bien! A ver!? Lo que mi hermana me compro con tanto cariño!
-Muy graciosa! Hice que lo hicieran a tu medida es exclusivo! De hecho tu marcarás tendencia está noche! Ábrelo!

Ella lo hace y su mandíbula se cae, junto con la de mamá.

-Tyfani: quien te dijo que lo quería?
-no lo quieres bien! Dámelo! Lo usaré en una subasta!
-Tyfani: que dices! Loka! Es mío si? Completamente mío al igual que los zapatos! Gracias!

Me río con mamá, pues siempre hace lo mismo, ella sabe que tengo buenos gustos.

-Facundo: y para mí no hay nada?
-hermano! No sabes cuánto te extrañe! Claro que te traje! Cómo podría olvidarme de mi hermano preferido? Y gruñón? Toma!- es un esmoquin azul Francia, hecho a medida, y con detalles que lo hacen ver único, porque ese color? Pues por sus hermosos ojos!

-Facundo: eres increíble! Te lo dije ya?
-mmm! Un par de veces pero ahora me gusta más!

Me levanta y me abraza! Hasta que llegó el gran hombre que tanto amo y admiro, mi padre.

-Gilberto: dónde está mi princesa?
-aqui! Papá! Te extrañe lo sabías?
-Gilberto: y yo a ti bebé! Me alegra que estés aquí!
- y a mi papá! Te traje un regalo mira!
-Gilberto: lo que sea por mi está bien! Ven vamos a almorzar! Que tenemos que terminar de preparar, todo para esta gran fiesta!
-si papá vamos!

No sé porque presiento que de esta fiesta nada va a salir bien.

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora