C U A R E N T A Y N U E V E.

2.9K 207 2
                                    

Teníamos, todo un equipo atrás de nosotros, y no íbamos a fallar, entramos en silencio, matamos a unos cuantos con precaución, y robamos las pruebas, un vídeo donde estaba la muerte de mis padres y mi hermanito, todo Gracias a Tyfani y Charly, se tomó muy enserio de ser la jefa, pero bueno la comprendemos por las hormonas, está embarazada, estábamos con Lili, y Vi las risas, de esos malditos nos miramos con mi hermano y los cuatro nos ocultamos en un lugar.

-Tu y Lucas se van con las pruebas yo y mi hermano! Nos quedamos aquí! Si?
-Lili: que no! Yo estoy contigo!
-ustedes, tienen que salir sanos!
-Facundo: ustedes son nuestros testigo con el consejo! Y se quedan a cargo de el resto de el equipo si?
-Lucas: bien hermano! Cuidensen! Los dos! Nos vemos afuera si?

Nos abrazamos los cuatro y ellos salen, cuando vemos que salen sanos y salvos, nos metemos a la habitación, dónde están, matamos en un ratito a los guardias y a sus malditos, que los acompañan traidores.

-tenias que ser tu! No me extraña!
-Facundo: una cosa, es entre nosotros pero provocar y querer hacer una guerra con las demás especies? Están dementes?
-Pablo: esa maldita! No es de nuestra especie!
-pero mis padres y mis hermanos si!
-Pablo: tu hermano se metió en el medio! No podíamos dejarlo con vida!
-Ramon: ya acaben con esto a lo que vinieron! Pero les advierto que si lo hacen les irá peor!
-y quien dijo que vamos a matarte?
-Ramon: hacen! Bien!
-Pablo: no tienen pruebas! Hicimos todo muy bien!
-Facundo: es nuestra! Casa! Crees que no sabemos dónde esconder las cámaras?
-encima! Vivir aquí después de lo que hicieron? Mi padre era tu amigo! Y así le pagas!
-Ramon: el te eligió a ti! Sobre nosotros!
-Facundo: mentira! El jamás fue así! Y lo sabes! Porque gracias a mi familia la tuya sigue con vida! No me vengas con excusas baratas! TRAIDOR!
-SUFICIENTE! No más charla! Con esta gente! A lo que vinimos!

Le inyectamos el calmante, y los encadenamos en la celda, hasta hablar con el consejo, los tenemos en una celda privada, dónde nadie pueda encontralos.

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora