O N C E

5.1K 327 15
                                    

Que si estaba nerviosa por volver a ver a mis progenitores? Si lo estaba, porque si fueron padres? Ja me río de eso, hasta me causa gracia, ellos me odian tanto como yo a ellos.

-Charly: listo preciosa?
-estoy lista!

Nos sentamos, estaba papá, mamá, y mis hermanos a cargo de la vigilancia, porque saben que? No querían dejarme sola, por más que insistí, pero bueno así es la familia.

Llegan ellos, la familia feliz, imbéciles, si se que pueden leer mi mente. Mis padres se llama Ricardo, Inés, mis hermanos, mayor Kevin, mi hermana Sabrina, el está por ascender a Alfa, y ella es su guerrera es un Delta. Y es una de las mejores, por lo que pude averiguar, y yo también soy buena en lo que hago.

-Ricardo: sabes que podría matarte por lo que acabas de pensar?
-sabe que no podría? Pues va contra las reglas! Cómo soy humana pienso y hago lo que se me pega la gana!- el me mira serio y se sienta.
-Ines: veo, que estás mayorcita! Cuando mi hermana me contó que te escapaste! Para traicionarnos! No lo podía creer!
-Gilberto: de hecho! Ella la vendió a unos mafiosos! Mire acá!- ellos se quedan sorprendidos!
-como sea! No vinimos hablar de tu asquerosa familia! Si no de negocios!
-Kevin: respeta a la luna!
-es tu luna no la mía!
-Sabrina: quieres que te mate o que?
-sabes que no podrías! Las dos somos buenas y lo sabes!
-Ricardo: basta las dos!
-Rosario: a lo que vinimos!

Comenzamos sobre tema de negocios, y ellos estaban sorprendidos, de la manera que se daba poder negociar, pues no me puedo quejar, nací para esto.

-Charly: hay un problema!
-cual?
-Charly: ellos tienen a tu hermana!
-Rosario: suelta a mi hija!
-Sabrina: o si no que?
-pues! Ahora verás!

Veo a una chica joven, parece importante para ellos, en un segundo, la tengo con el cuchillo en su cuello, y ellos se asustan.

-Ricardo: suéltala ella es tu hermana!
-mi hermana! La tienen ustedes!
-Kevin: no puedes hacer esto! Tú eres una de nosotros!
-suelta a mi hermana! O la haré sufrir!

Ella llora, no le gusta hacer esto, pero lo tengo que hacer mis padres están helados ante lo que hago al igual que mi amigo, mi brazo sangra pues antes de hagarrarla ella me arañó, y yo ya no puedo sanar, no desde que me pusieron ese suero la ves que me secuestraron.

-Ines: porque no sanas?
-te dije! No soy como ustedes!
-Ricardo: antes lo hacías! Que paso? Que te dieron?
-les dije que soy humana!
-Sabrina: te mataré! Tenlo por seguro si le haces algo!
-LO mismo digo de ti! Si le pasa algo a mi hermana!
-Ricardo: bien daré la orden!
-que la traigan aquí!
-Ines: viene en camino!

Llega mi hermana y la suelto ellos la abrazan y yo voy hacia mi hermana.

-Kevin: ella no es tu hermana Buffy! Lidia lo es! A la que casi matas!
- con que así se llama la perra? Pues te digo algo! Ustedes y esa perra que tienes como hermana, no son nada mío! Está es mi familia!
-Ines: déjame ver tu brazo! Sangra demasiado!
-Rosario: no toques a mi hija! Traidora! Yo la curare!
-Ines: que sepas! Que yo la pari! Por lo tanto tengo derecho a ver!
-no lo tienes! Desde el momento que me dejaste! Me botaste! Y me dijiste que nunca debí a ver nacido! Ella es mi madre! Te guste o no!
-Ricardo: puedo ayudar! Puedo averiguar! Que es lo que pasa porque no sanas! Puedes ir a mi manada!
-primero muerta!
-Gilberto: tú no eres el padre! Y el que decide sobre ella soy yo!
-Lidia: nos veremos hermanita! Porque así lo eres!
-la próxima que te la tires de viva! Te meto una bala de plata!
-Lidia: no si yo te mato antes! Ahora que eres humana!
-Tyfani: eso no pasará creeme! Porque somos cazadores! Y sabemos muy bien lo que hacemos!
-porque miras así a mi hermana he?
-Kevin: ella es mi mate! Volveré por ti mi luna!

Qué diablos acaba de pasar?

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora