C A T O R C E

4.6K 296 5
                                    

Que si estaba asustada por los resultados, mierda que si lo estaba, sabía que me venía sintiendo para la mierda pero debe , ser por falta vitaminas o algo así.
Llego está el doctor, el es un ruso, todo lo que pase aquí se queda aquí, yo lo pedí, y es un código que el no tiene que romper. Su nombre es Alex.

-Alex: son muy malas noticias preciosa!
-dime que tengo!
-Alex: ese veneno que te dieron, o suero que te inyectaron va a matarte poco a poco! Cómo mucho te queda año y medio tal vez dos.
-no hay cura?
-Alex: hable con mis colegas discretamente! Pero la unica que hay es que, tu mate te cure! Lo tienes?
-no lo tengo! Y como lo haría?
-Alex: el tiene que marcarte! Despertando a tu loba! Y luego quebrarte! Así cada hueso de tu cuerpo ayudan a las células! Muertas!
-pero si no lo consigo? Un lobo no puede?
-Alex: lo siento pero no! Es la única forma! Como nunca despertó tu loba! Y no eres completamente! Loba! Morirás como una humana! De la enfermedad que llamamos cáncer!
-dios! No puedo creerlo! Que me recomiendas para que nadie se entere?
-Alex: tu conoces a una bruja! E hiciste un pacto el día que salvaste a sus hijos! Dile a ella que te ayude a ocultar tu enfermedad! Porque el que es sobre natural, nunca se dara cuenta! Exepto tu mate pero el día que te marque!
-no digas nada!
-Alex: jamás! Tú sabes que soy una tumba!

Me voy, y aquí conozco a la bruja, su nombre es Amelia, ella me está esperando, ya sabe a lo que vengo me hace pasar.

-Amelia: eres muy fuerte al hacer esto! Porque lo haces?
- si voy a morirme! Lo haré con la manera! Que se hacerlo! Irme feliz! Que nadie cambié el trato porque estoy enferma!
-Amelia: toma! Aquí! Están todas las opciones! Tómate una al mes! Cuando se te acaben vuelve! Nadie nunca sabrá cómo estas realmente!
-gracias!

Ella no dice nada, y yo no paro de llorar, en una plaza sola mientras llueve, no puedo creer, que mi vida valla a cambiar de un día para otro! Me queda tan poco tiempo que voy hacer o decir?
Sigo pensando cuando alguien se sienta al lado mío, y no lo puedo creer.

-Brandond: pensé que nunca te volvería! A ver! Porque lloras preciosa?

Que le digo? No puedo contarle o si?

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora