C U A R E N T A Y D O S

3.7K 242 7
                                    

De vuelta a casa era un manojo de nervios, así como lo oyen, esto de volver después de bastante tiempo no es lo mío, pero tengo que hablar con mis padres, estoy a tan solo un pasó, y mi novio, si novio, porque si fuera por le me caso ahí mismo, pero yo le dije que hay que conocerse, a lo que respondió, con un gruñido, pero termino aceptando, y ahora soy oficialmente una loba, y es grandioso aunque todavía no me acostumbro a que alguien hablé en mi interior, y discutamos y terminé como una loca, delante de otra gente, es algo que tengo que controlar mi novio me ama, y dice que así me ama, le dije que estaba ciego, y el respondió con una carcajada, pero lo amó.

-Brandond: lista amor?
-estoy nerviosa!-me pega una nalgada y me abraza, y lo miro.
-Brandond: tengo que volver; te espero en Castillo si? Tengo que contar todo! Se que puedes! Te amo-me da un gran beso y se va.
Toco la puerta y mi hermanito pequeño me recibe.

-Mateo: manita! Niste! Te amo!
-y yo a ti bebé!- lo alzó y lo lleno de besos! Y luego lo abrazo-LO amo tanto!
Se baja, y mi madre llorando me abrazada, y yo lo hago con ella, pasamos al despacho de papá, y el sin decir nada me abraza, y llora, y yo los hago con ellos.

-Gilberto: perdóname amor! Por no escucharte! No fui buen padre!
-que DICES? Eres el mejor! Yo lo oculte por esto! No quería verlos sufrir!
-Rosario: pensé que te perdía bebé! Sabes cuánto te amamos? Lo sabes?
-LO se mamá! Ustedes son lo mejor de mí! Pensé que estarían enojados!
-Gilberto: y lo estamos! Pero estás aquí! Y todo está bien amor!
-Rosario: tu sabes que no nos dura mucho el enojo! Menos contigo! Eres una exelente hija!
-por eso los amo! Y los otros dos grandulones?
-Gilberto: preparate! Vienen está noche!
-Rosario: y solos amor! Ellos te reprenderan! Y lo sabes!
-LO se mamá!-nos reímos los tres! Que bien se siente estar con ellos.

Está noche caen mis hermanos, lo que me espera.

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora