V E I N T I S I E T E

3.8K 266 10
                                    

Estoy por aterrizar a África, y pienso antes de venirme nadie fue a verme, ni si quiera mi mejor amigo, quise hablar con mi madre pero no quiso atenderme, lo entiendo, es mejor que me fuera, si no lloraría un montón, nadie en ese lugar quiere verme, bien, que así sea, yo preocupándome, por todos pero un error, un maldito error, y nadie quiere verme, que así sea, no volveré viajaré con mi amigo el resto que me quedé de vida, dejé todo y es mejor así, aquí está mi cable a tierra mi única persona favorita.
Bajo de el avión y ahí estaba el, nos miramos, los dos con lágrimas en los ojos, el corte hacia mí, y yo hacía él, nos abrazamos, el da vueltas conmigo, y lo miro no puedo creer que el esté aquí conmigo.

-Walter: no sabes cómo te extrañe pequeña!
-y yo a ti grandulon!

Nos subimos al auto, vamos juntos hacia su casa, que queda cerca de un bosque? Maldito lunático.

-Walter: pasa a mi humilde morada!

Observó, pero está increíble.

-esta increíble! Amigo mío!

Pasó me acomodo en una de las habitaciones, me baño me cambio, y bajo.

-Walter: toma este whisky, y dime porque estás aquí?
-me estoy muriendo!- el se le cae el vaso y me mira.
-Walter: pequeña deja de jugar conmigo!
-es verdad! Mi Familia no lo sabe, no quiero que lo sepa! No quiero que me miren con lástima!
-Walter: te inyectaron el veneno verdad?
-como lo sabes?
-Walter: porque la madre de mi mate! Me hizo lo mismo! Ella me rechazó! Y te dicen que la mordida de tu mate te salvará sierto?
-quien es la perra? El mío no lo encontré! Siento algo muy fuerte! Por un hombre! Es algo que no puedo controlar!
-Walter: déjame adivinar! No puedes parar de pensar en el? Tu cuerpo responde solo a sus caricias? Sueñas con el?  No puedes controlar tus celos?
-heem si! Porque?
-Walter: es tu mate!
-el es humano!
-Walter: dime su nombre!
-Brandond! Así se llama!
-Walter: espera! Es alto, ojos claros, pelo negro piel blanca?
-si! Lo conoces?
-Walter: todo el mundo lo conoce!
-asi porque?
-Walter: mira la foto!
-sale muy atractivo!
-Walter: no te acuerdas de el?
-es mi chico! Peleamos pero volvemos! Así somos!
-Walter: va hacer el futuro rey Alpha! Mujer! Con el peleabamos todo el tiempo! El es tu mate! Y tú el de el! Te vio la cara todo este tiempo!

Yo no podía creer, lo que él decía, no el no puede mentirme el no.

-Walter: mi mate es una Alpha, y es la de el! Ellos tienen dos mates! Por ser poderosos! El estaba contigo hasta que encontrará a la de su especie! Amiga reacciona!
-coooomo pudo? Yo le entregué todo lo que soy!
-Walter: ella hizo lo mismo conmigo! Y su madre me inyectó el veneno! También me estoy muriendo!
-que vamos hacer?
-Walter: dónde está la pulsera que te regalé?
-la deje en la casa de el!
-Walter: vamos a buscarla! Porque esa pulsera! Es importante! La hizo mi mamá! Para los dos antes de morir! Y lo sabes!
-estaran juntos?
-Walter: vamos a estar juntos! Los dos! Nos casaremos! Para que no descubran nada! Pero tenemos que ir por esa pulsera! En manos equivocadas! Provocará daño! Sabes que mamá fue una bruja! Y una de las mejores!
-bien! Pero déjame llorar!
-Walter: deja eso para tu muerte! Hoy vivivermos día a día! Si?
-LO odio!
-Walter: lo amas como yo a ella! Pero el amor es así! No puedes obligar a que te amen!

El tenía razón, no podía hacer eso, pero porque duele tanto?

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora