T R E C E

4.7K 311 8
                                    

Últimamente, me he estado sintiendo mal, me hice un test, por las dudas pero no es nada, asique viaje a Rusia, a hacerme los chequeos médicos, obvio que pague con absolutamente exclusividad, tienen que hacerlo, no quiero preocupar a nadie, dentro de unos días estarán los resultados, quiero saber que está pasando conmigo.
Hoy es el día de la cena, me estoy arreglando, con mi hermana, y mamá, ya que papá y mi dos hermanos, están abajo esperando así somos las mujeres.

-Tyfani: estoy nerviosa!
-hay hermanita! Te vas con el hombre que amas!
-Rosario: estoy tan orgullosa de mi hija!
-Tyfani: hay mamá me vas hacer llorar!
-te vamos a extrañar! Pero seguirás en actividad?
-Tyfani: claro hermana! Los tendré al tanto de todo!
-bien! Porque te mandaremos los nombres de los asesinos! Y te reuniras con las lunas de las manadas!
-Tyfani: si hermana! Así será! Los ayudaré! Y de paso! Hay que atrapar a esos cretinos!
-Rosario: así se habla! Hija!

Nos abrazamos entre las tres. Bajamos y papá y mis hermanos nos dan un beso a cada una.

Suena el timbre, y caen los hombres lobos. Cuando entran veo a mi hermano, estampado contra la pared, y es por mi hermana, mierda, acaso se han empeñado a quitarme mis hermanos! Mi hermano queda facinado con ella, esto es una mierda!

-no era que odiabas a los cazadores!?
-Sabrina: me equivoqué! El es mío! Y solo mío!
-Facundo: lo soy?
-Sabrina: claro que sí mi bebé!
-Facundo: pues entonces tú eres toda mía!
-me dejaras sola?
-Facundo: claro que no ella vendra conmigo!
-pasen! Que mas pues!

Estaban todos sentados, y me sentía enojada?

-Ines: huelo a frustración, que tienes?
-no creo que le interese!
-Rosario: y verte aquí! Y creer ser una madre como crees que se siente?
-Lidia: tú eres mi hermana? Pensé! Que era mentira! Por eso te entregaron! No eres digna! De nuestra raza!
-Niininini! Que crees niña! No soy nada tuyo! Y me alegro no se una de ustedes! Estoy feliz aquí! Con mi verdadera FAMILIA! Y no seas metiche! Respeta a tus mayores!
-Ricardo: ella tiene razón! Respeta!
-Lidia: bien! Pero qué sepas que no te considero familia ok?
-y crees que yo si mocosa? No te mate por poco! Pero cuando te vea en algo raro me conocerás!
-Kevin: bien ya basta! Y tú respeta! Porque te guste o no ella es tu hermana! Aunque ella reniegue de nosotros! Y estoy aquí para llevarme a mi luna! Me dijeron que tu hermanita! Tenías un negocio para nosotros!
-vuelve llamarme así y me conocerás! Ubícate!- sus ojos se pusieron rojos, y yo reí.
-Kevin: no cambias nunca no? Al grano!
-bien! Cómo mi HERMANA, va hacer tu luna! Ella se encargará de hacer reuniones con las lunas de las otras manadas, así nos ayudan a atrapar a los criminales que nos faltan!
-Kevin: solo con una condición!
-cual?
-Kevin: ella no peleará! Si?
-bien! Igual tu tienes guerreros! Ella hará las negociaciones!
-Kevin: de acuerdo!
-Gilberto: y otra cosa! La boda se hará aquí!
-Kevin: como? Es no es posible! Se hará en mi manada!
-Tyfani: pero si lo hacemos ahí! Mi hermana! No podrá asistir! Y yo quiero a toda mi familia!
-Lidia: todo por ella?
-Tyfani: escúchame niña! Tu no pintas nada aquí! Si? Ella es mi mayor orgullo! Ellas es mi hermana! Si no está ella te digo! Les digo a todos! La boda no se hace! Porque esa la que tú llamas! Me salvó una cantidad de veces! Y la amo con el alma! Asique la boda se hace dónde yo digo quedo claro?-Todos las mirábamos asustados!
-Kevin: claro mi luna! Lo que tú digas! Tú mandas!
-Tyfani: bien! Me gusta! Y ustedes que van hacer?
-Facundo: pues! Lo iremos llevando poco a poco!
-Sabrina: viviré con el! Ya esta dicho!
-Facundo: quee? Pero y tus padres?
-Sabrina: que tienes miedo?
-Facundo: claro que no! Si tú quieres! Así será!

Todos conversaban, yo me unia a la conversión, hasta que llegó un mensaje.

Todo está listo. Viaja esta noche que estarán los resultados.

-Rosario: amor todo bien?
-si mamá! Solo que tengo que irme ya!
-Gilberto: tan pronto?
-si papá! Cosas de negocios!
-Facundo: no puede esperar?
-mmm no! Pero los mantendré informados! Ya saben porque!

Mi familia entendió, saben que era por el cargamento, así que solo asintieron.

-Kevin: crees que podamos hablar cuando vuelvas?
-mmm no!
-Ines: buen viaje!
-ok! Miren no hace falta que se hagan delante de mi familia que se preocupan por mí si? Los odios  y eso no va a cambiar! Los acepto solo y por mis hermanos!

Me voy resignada, los odio.

UNA CAZADORA PECULIAR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora