El juicio

129 12 0
                                    

TOM__

No sé por qué tenía que decirle esas palabras, pero lo sentía en el corazón, era un gran presentimiento.
Yo no podía amarla porque eso no sería correcto a su corta edad, pero algo me decía que no debía dejarla, que cuidara de ella aunque me costara la vida.
Sólo ví su pequeño rostro y sus ojos tan hermosos que nunca olvidaría aunque muriera. Sentía un gran dolor, pero era por abandonarla, aún así, tenía que irme. Lloré y me tranquilicé,y sólo pude escuchar la dulce voz de Aalis tratando de hacerme sentir bien.

NARRADOR__

Aalis tuvo que llamar a la policía para que ellos pudieran encontrar a sus hermanos y les mencionaran todo lo que pasó.

Llegó una ambulancia para verificar las muertes, la policía rodeó todo el lugar con cinta amarilla que impedía el paso al lugar de los hechos. Aalis impidió que la separaran de Tom, y sólo lograron alejarla muy poco, al menos para que pudieran cubrir el cuerpo de Tom, y que Aalis ya no continuara con el trauma.

La sentaron en la ambulancia, y detrás de ella estaban los dos hombres, bueno, para Aalis, un simple ser y un hombre de verdad. La revisaron y le pidieron que ya no volteara hacia atrás.

Se aseguraron de que Aalis estuviera en buen estado. Sus hermanos estaban esperando del otro lado de la cinta.
Les dieron información sobre qué iba a suceder posiblemente, y después se lo explicaron a Aalis.

Los hermanos se retiraron al saber que Aalis estaría bien. Aalis se despidió con un movimiento de mano.

Llevaron a Aalis a un refugio y a sus hermanos les permitieron tomar todas sus pertenencias dentro del edificio y los llevaron al mismo refugio que Aalis.

Yena los consoló a todos ya juntos, Dalton sólo los abrazaba y les daba una carta a cada uno. Derbin no podía ni ver a Aalis por la vergüenza que sentía al haberla abandonado sin importar que era de su familia.
Todos los niños lloraban pues no querían que los separaran, no querían ser adoptados por familias diferentes.
Aalis sólo disfrutaba del momento con sus hermanos, pues al día siguiente no sabrían que sucedería.

AL DÍA SIGUIENTE

Juez: No permitiré que vayan a la cárcel por incendiar la casa, pues por suerte, todas las casas estaban alejadas del peligro y el fuego sólo se mantuvo en esa propiedad. El propietario falleció el día de ayer, así que no hay nadie a quién deberle - hizo una pequeña pausa - pero no puedo permitir que 12 jovencitos sigan viviendo de esa manera, expuestos a cualquier peligro y sin el derecho a una familia. Así que tomé la decisión de llevarlos a un orfanato, donde podrán pasar todo el tiempo que quieran entre ustedes hasta que familias amorosas los adopten; sé que será duro, pero sería negligencia por parte mía permitirles seguir en esas condiciones - todos se vieron un tanto tristes - así que, mis niños, pueden pasar el resto del tiempo juntos...Lamentablemente a los de mayor edad, en poco tiempo serán oficialmente adultos, y tendrán que independizarse y no podrán estar en el orfanato...La buena noticia es que este orfanato les proporciona información y les ofrece un trabajo fuera de la instalación, son trabajos bien pagados y con distintas labores, así como una buena orientación y ayuda psicológica...Los separaré pero no los abandonaré, así que no tengan más miedo - dijo eso y todos se sintieron más tranquilos - así que, vivan la vida - tocó el martillo en el escritorio.

AALIS__

Todos nos abrazamos y dimos mucho cariño. Los oficiales nos dieron órdenes y nos pidieron que fueramos hacia afuera para ir hacia el orfanato. Nos trataron muy bien y con mucho respeto.
Al salir del jurado pude sentir una gran brisa, que era tranquila pero que parecía que venía de un sólo lugar. Volteé y pude lograr ver a Tom a lado de un árbol, con su uniforme de policía y muy feliz; saludó con la mano felizmente y yo estaba anonadada, no sabía qué hacer. Sonreí al verlo tan feliz, pues sabía que era una ilusión, sólo quise observarlo desde lejos.

En ese momento comenzó a salir muchísima gente, así que estaba perdiendo de vista a Tom. Sólo ví que se despidió, y justo pasó un hombre pero Tom ya no estaba, había desaparecido.

Dí un fuerte suspiro y continué mi camino. Me estaban esperando y me recibieron con un abrazo mis hermanos.

Yena: Lamentablemente tendremos que aprovechar demasiado nuestro tiempo juntos, después de eso tendremos que hacernos independientes y tal vez irnos por diferentes caminos - acarició la cabeza de Camila.

Camila: Gracias a todos estoy viva... Los quiero mucho - lloró y todos sonreímos porque podíamos tenerla a nuestro lado.

Ben Hardy - Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora