Los días transcurrieron de la mejor manera. Ben seguía practicando para el musical. Todos disfrutamos de ese viaje.
Regresamos a nuestra casa felizmente, Ben era más cariñoso y tierno pero también era más coqueto y sensual.
BEN__
Todo en nuestra relación estaba muy bien. Aalis me dejaba acercarme más a ella, y podía notar que se estaba volviendo más cariñosa y me coqueteaba la mayoría del tiempo.
Me sentía muy feliz de estar a su lado. Nuestros días mejoraban, crecíamos y poco a poco nos complementabamos.
Llegué a conocer a sus hermanos no sanguíneos como ellos se llaman y fueron muy amables y se sorprendieron al verme, ya que como Aalis explicó antes, tenía gran similitud con Tom.
Ella conoció a mi abuela quien fue la que me crió y amó todo este tiempo.No había nada más qué pedir. Pasó un año entero con nuestra relación aún estable y con mucha felicidad.
Llegó el día de mi interpretación para el musical, Aalis estaba más nerviosa que yo y eso me hacía sentir entusiasmado.
Mis compañeros se instalaron y yo también, no sin antes haber recibido un hermoso beso de Aalis, ella dice que son de la suerte.Todo el tiempo estuve feliz, me sentía muy contento.
AALIS__
Allí estaba Ben, tan lindo con su cabello largo, que a decir verdad, sí lo hacía ver más sexy y eso me encantaba. Su vestimenta fue tan linda y lo hacía ver bien.
En algunas ocasiones logré ver que Ben me giñaba el ojo, era una escena tan sensual, pues mi mente lo veía todo en cámara lenta, veía sus cejas tan lindas ir hacia abajo al fruncir el ceño, su piel blanca, esos labios tan carnosos y rojos que tiene ser remojados al sentirse secos, su nariz era muy linda y lucía el cabello de Ben... Podía ver sus brazos bien ejercitados mover las batacas que golpeaban la batería y ésta emitía sondas que podían ir al mismo ritmo que mi corazón.Ben se veía muy feliz al tocar la batería y eso me hacía sonreír ampliamente.
Al finalizar, Ben me señaló por dónde saldría así que fui hacia allá.
No lo encontraba, no había absolutamente nadie, de pronto sentí que alguien me abraza por detrás y me levanta; no me asusté porque sabía que esos fuertes brazos eran de Ben. Me dejó en el suelo y me giré de inmediato.Ben: ¿Quieres acompañarme a un lugar hermoso? - asentí felizmente y me tomó de la mano.
Aalis: ¿Y podré saber dónde es ese lugar hermoso? - el negó con la cabeza y sonrió al mismo tiempo - ay - hice un puchero y me detuve - no se vale, tienes que decirme o no caminaré - sé que ya tenía 22 años, pero aún así seguía siendo un poco inmadura al estar con Ben.
Ben: Vamos, cariño - me sonrojé mucho, Ben casi nunca me llama así. No hice caso y me cargó en sus brazos - como en la cancha de baloncesto - reí y me aferré a él.
Aalis: ¿Qué ocurrió con tu cabello? - reí y él me miró coquetamente.
Ben: ¿Te gustaba más con cabello largo? - sonrió y justo llegamos a la camioneta.
Aalis: Te veías más sexy - admití - pero tú me encantas con cualquier estilo - alzó las cejas.
Ben: Si esa peluca cambia los sucesos de esta noche, puedo ir por ella inmediatamente - yo ya estaba adentro de la camioneta, por lo que tuvo que adentrarse para alcanzar mi rostro.
Aalis: ¡Oye! - dí un leve golpe en su pecho y él rió.
Ben: No podía dejar pasar la oportunidad - sonrió y se sentó para colocarse el cinturón de seguridad - anda, ponte el cinturón - asentí con la cabeza y no dejé de pensar en la propuesta que hizo, no por el cabello, sino por el hecho de que él deseaba dar el siguiente paso.
ESTÁS LEYENDO
Ben Hardy - Destiny
FanfictionDebes estar atento a cualquier señal...Podría ser el amor de tu vida. Esta historia tiene algunos capítulos con situación sexual. Esta es una historia de amor, no de desilusión; sí detestas leer historias largas donde al final la chica se queda con...