Cuéntame tu historia

877 27 0
                                    

Aalis es una niña de 10 años, que no tiene padres, pues murieron en el transcurso de un viaje como celebración de su quinto aniversario. Tampoco tiene hogar o no vive con algún pariente, ya que su única tía le negó su cariño y alojamiento; era la creación negada de toda la familia, nadie la quería cerca.

Te preguntarás ¿Entonces dónde vive la pequeña Aalis?
Pues ella vive en un edificio abandonado junto a otros niños y adolescentes, y la edad más alta en ese lugar es de 17 años, y la edad más baja es de 10 años.

Los mayores siempre protegen a los menores, así que están en constante movimiento para provisionar todo tipo de alimento, primeros auxilios y tratan de cubrir todas sus necesidades. Se podría decir que son los padres de los niños, pero a veces sus acciones son tomadas por el lado adolescente y muy poco experimentado ser.

Todos los habitantes de ese edificio, hermanos no sanguíneos, se quieren mucho, pues han crecido juntos y eso ya ha hecho que tengan un lazo lleno de amor.

Son 12 jóvenes los que forman esa pequeña familia, y cada joven tiene una historia, obviamente trágica.

Dalton, es el hombre mayor, con 17 años de edad. Es el alfa y él decide todo lo que se hace para el bienestar de todos. A él lo corrieron de su hogar a la edad de los 14 años, y no sabe el verdadero porqué.

Yena, es la mujer mayor, con 17 años de edad. Es muy ágil y ella realiza los planes de las azañas. Ella se encontró con Dalton a la edad de los 14 años, se sentó a lado de él en la banqueta y decidieron invadir un edificio abandonado, y ahí comenzó todo.

Derbin, es un chico que tiene 16 años de edad. Es algo violento y no le gusta que lo contradigan. Casi nadie habla con él, no saben su historia, y a Aalis no le cae bien.

Gabriel, es un chico de 15 años, es un poco gruñón pero tranquilo a la vez. Él nunca ha querido mencionar por qué está en la misma situación que nosotros, pero nadie lo ha obligado ni molestado, sólo le aceptan y le dan cariño.

Camila, es una jovencita de 14 años, y ella se extravió cuando trató de huir de su padre abusador.

Morgan, es un niño de 13 años, y él no recuerda nada de su historia, pues creen que tuvo un problema o una caída que dañó su cerebro y con ello su memoria a largo plazo. Lo llamaron así porque tenía un vaso de Capitán Morgan en su mochila. Él a veces no recuerda nada, y deben explicarle todo lo que saben, es muy frustrante para él.

Danna, tiene 13 años, ella es muy asustadiza y no habla mucho. Sólo habla cuando tiene hambre o le duele algo. Sólo los mayores saben su historia, y al parecer es muy trágica porque los mayores no la han contado.

Beatriz, tiene 12 años, y ella se quedó sin hogar ni padres, dado que hubo una fuerte explosión producida por un tanque de gas mal instalado, y sus padres no resistieron. Beatriz cuenta que ella regresaba de la tienda y podía ver su casa, cuando derepente vió como el techo de su casa se abría para liberar la presión que emanaban las llamas, corrió con mucho miedo hacia el incendio y pudo escuchar el dolor de sus padres. Eso la dejó traumada, no dejó de correr hacia la nada, sin ningún destino, hasta que se cansó y lloró dentro de el edificio.

Pete, es un niño de 11 años, él no quería seguir con su madre drogadícta, así que un día tomó todo el dinero que encontró y se largó de esa casa con todo lo que pudo cargar de sus pertenencias.

Carín, es uno de los más pequeños, tiene 11 años, y su nombre se debe a que tiene una gran similitud con el gato Carín de Dragon Ball, ese nombre se lo dieron los mayores pues no sabía su nombre al llegar aquí.

Daniel, tiene la misma edad que Aalis, pero es mayor por dos meses. Él sufrió de abuso de parte de su maestro, sus padres no le creyeron y hasta lo obligaron a conversar a solas con el maestro. No quiso continuar sufriendo y huyó de la escuela para nunca ser localizado.

Y está Aalis, que es la omega, la más joven de todos.

Ben Hardy - Destiny Donde viven las historias. Descúbrelo ahora