A LA MAÑANA SIGUIENTE
Desperté con mi mente más despejada. Sabía qué hacer, tenía que conquistar a Aalis, tenía que hacer que ella se enamorara de mí y no iba a perder esta gran oportunidad.
Me vestí lo mejor que pude, necesitaba estar perfecto para ella. No desayuné por los nervios que tenía. Tomé las llaves de mi camioneta, mi mochila y fui directo al hogar de Aalis.
En todo el camino estuve revisando mi cabello, mis labios, mi piel, mi aliento, y tenía que asegurarme de oler muy bien.
Aalis: ¡Ya voy! - escuché eso y estaba muy nervioso. Abrió la puerta y sonrió ampliamente.
Ben: Ho-hola, Aalis - ay, por dios, me encantaba su nombre, me ponía a temblar - ¿Estás lista? - sonreí.
Aalis: Sí, Ben - tomé su mochila y ella agradeció con una sonrisa.
Ben: Después de ti.
Durante todas las clases no paré de pensar en Aalis, aún así me sentí aliviado porque pude prestar atención a los maestros.
Disfruté de estar con ella en el campus, relajados y pasando un tiempo juntos.
Ben: Aalis ¿Después de clases quieres ir a comer conmigo? - ella volteó y lo pensó - si no quieres lo puedo entender.
Aalis: Oh, no,no, a mí me encantaría, Ben - se acercó a mí y prestó atención - ¿A dónde iremos?
Ben: Estaba pensando en ir a comer...¡Alitas! - dije con mis manos en movimiento para animarla - aunque también podríamos comer spaghetti.
Aalis: ¡Claro! Que delicia - mordió su labio inferior y después sonrió.
Esa mordida de labio hizo que me hipnotizara, sus labios eran tan lindos y sexys. Deseaba morderlos y besarlos. Sé que es bastante rápido pensar en eso pero no he estado con ninguna chica y la verdad es que sólo he visto todo eso por televisión. Decidí esperar por ella todo este tiempo.
Aalis: Ben...- pasó su mano en frente de mis ojos.
Ben: Oh, lo siento, Aalis - reí nervioso y traté de tranquilizar mi pulso.
Terminaron las clases, llevé la bicicleta de Aalis a la camioneta y esperé a que tomara sus cosas, la ayudé a subir a mi camioneta y le sonreí.
Llegamos al lugar de la comida. Aalis y yo la estábamos pasando excelente, ella es tan hermosa, inteligente y graciosa. A veces llegaba a rozar sus manos y eso me dejaba con ganas de tocarla, tomar sus manos y abrazarla.
La luz del sol hacía que sus ojos brillaran, tenía un color de ojos precioso, su cabello era aún más lindo en la luz.
Aalis: Tienes unos ojos muy lindos - dijo en voz baja. Eso me sorprendió demasiado e hizo que me ruborizara.
Ben: Es justo lo que iba a decir de ti... - me acerqué a ella para tenerla a mi lado - Aalis... - iba a decirle todo lo que había pasado en mis sueños pero una señorita se acercó a nosotros, era la mesera.
XX: ¿Gustan algo más? - me miró fijamente.
Ben: Oh, permítame preguntarle a la hermosa señorita - volteé a ver a Aalis y ella negó con la cabeza y con una pequeña sonrisa - no, gracias - sonreí y era para que la señorita se retirara pero se quedó ahí parada.
XX: ¿Quiere que haga la cuenta? - sonrió coquetamente.
Ben: Claro, gracias - dije firme para que no hubiera ninguna confusión.
XX: Muy bien, en un momento regreso - se fue muy sonriente.
Ya no sabía cómo comentarle a Aalis lo que iba a decir antes de que llegara la chica.
XX: Aquí tienes - tan pronto dijo eso, Aalis tomó el platito con el recibo y sacó su billetera.
Ben: Yo pago - deposité mi tarjeta y se la entregué a la chica. Ésta regresó y dejó el voucher en la mesa y en el mismo venía su número; alcé la mirada y tragué saliva. Sabía que eso era incómodo tanto para mí como para Aalis - ¿Nos vamos? - le pregunté a Aalis y ella asintió.
Al revisar todo el voucher lo tiré al bote de basura.
Entramos a la camioneta y Aalis estaba un poco disgustada, pero unos segundos después comenzó a sonreír.
Ben: ¿No te agradó? - Aalis volteó y rió muy bajito.
Aalis: No era el momento para coquetear - asentí con la cabeza y sonreí.
Quise cambiar de tema, así que le pregunté por qué escogió la carrera que estamos cursando, ella comenzó a explicarme y fue muy divertido el por qué.
Aalis: ¿Tú por qué decidiste cursar la carrera? - alcé mis cejas y me puse a pensar.
Ben: En realidad, no sé por qué, era la más interesante para mí - Aalis estaba muy atenta - tal vez aún estoy a tiempo para dedicarme a otra cosa.
Aalis: ¿Cómo qué? - se volteó para verme directamente.
Ben: Ser un policía - sonreí.
Aalis: ¡No! - me sorprendí ante tal grito - perdón, no quería gritarte...Es sólo que los policías arriesgan demasiado su vida...Y...
Ben: Oh, no te preocupes, es sólo una espinita que tengo desde pequeño... Eso no es para mí en realidad - sonreí y ella también.
Todo el camino conversamos sobre nuestras opiniones. Unos minutos más de trayecto, llegamos a su edificio para dejarla en casa. La acompañé hasta la puerta de su departamento y esperé a que entrara.
Aalis: Ben...- me giré, pues ya me iba.
Ben: ¿Sí? - me acerqué rápidamente.
Aalis: ¿Puedes pasar y terminar lo que ibas a decirme en el lugar? - asentí de inmediato y me adentré a su casa - toma asiento - me senté en su sillón y ella también.
ESTÁS LEYENDO
Ben Hardy - Destiny
Hayran KurguDebes estar atento a cualquier señal...Podría ser el amor de tu vida. Esta historia tiene algunos capítulos con situación sexual. Esta es una historia de amor, no de desilusión; sí detestas leer historias largas donde al final la chica se queda con...