Llegó la hora de la graduación, disfrutamos del momento y tuvimos que regresar a casa para alistarnos para la fiesta.
Me arreglé con un hermoso vestido verde, un collar pequeño y unas lindas zapatillas plateadas. Mi maquillaje se veía estupendo y mi peinado ni se diga.
Salí de la habitación y Ben ya estaba listo, esperando por mí pacientemente en el sofá. Tan pronto me vio salir, se quedó boquiabierto y se acercó a mí.
Ben: Estás preciosa - sonreí y besé la palma de su mano.
Aalis: Tú te ves tan elegante y muy lindo - abrió sus brazos y dio una vuelta completa para que lo observara detenidamente.
Se veía tan bien, lindo, como un gran hombre y caballero, y también cómo negarlo, se veía super sexy.
Ben: ¿Nos vamos, señorita? - me tendió la mano y la tomé con delicadeza.
Llegamos a la fiesta en la camioneta de Ben, que destacaba de todos los autos pues ésta es enorme, negra y muy imponente.
Ben me ayudó a bajar con mucho cuidado y dobló su brazo para que pudieramos caminar juntos.Ben: Esta iluminación me hace querer besarte - dijo eso y yo solo pude reír levemente, le di un suave golpe en su brazo y él sonrió.
Al parecer era cierto el comentario de Ben, esa iluminación era tan especial, daba un toque de romanticismo al lugar, y cómo lo supe, pues quise besar a Ben como si fuera la última vez.
Ben encontró a sus amigos y yo a los míos, nos tomamos la foto en pareja, en grupo, y de una sola persona. Ben estaba muy emocionado, podía ver su felicidad, su actitud es muy amistosa cuando está con sus seres queridos. A veces le mandaba besos al aire y él sonreí ampliamente y "se los colocaba en los labios". Sus amigos lo querían mucho y disfrutaban estar con él. Sólo escuchaba a todos reír y disfrutar de su momento.
Después de disfrutar nuestro tiempo separados, tomamos nuestros asientos y esperamos pacientemente los platillos. Después de que todos disfrutaran de los alimentos, comenzaron a bailar para animar la fiesta. Ben y yo nunca bailabamos pero como se trataba de una noche especial, decidimos intentarlo.
Ben: ¿Vamos? - me extendió la mano y asentí con la cabeza.
Comenzamos a bailar muy emocionados, disfrutamos de la buena música y del ambiente. Después de las alocadas canciones, comenzaron a tocar en vivo una melodía muy linda y tranquila. Ben automáticamente me tomó de la cintura, tomó mi mano y la entrelazó con la suya, yo coloqué mi otra mano en su hombro y nos acercamos un poco más, para disfrutar de esa hermosa canción con un movimiento de pies muy pequeño y tranquilo.
Fue divino, todas las parejas hicieron lo mismo y gozaron tanto ese momento como nosotros.
Al finalizar el baile, Ben me llevó al hermoso jardín que estaba afuera del salón. Tenía un círculo en el centro que era bastante grande y éste tenía azulejos.
Ben: Quiero disfrutar de este momento a solas - fuimos muy sonrientes al círculo y nos abrazamos - ¿Quieres ver las estrellas? - me separé de él y dije que sí.Me puse a su lado, hombro con hombro y me tomó de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Ben Hardy - Destiny
Fiksi PenggemarDebes estar atento a cualquier señal...Podría ser el amor de tu vida. Esta historia tiene algunos capítulos con situación sexual. Esta es una historia de amor, no de desilusión; sí detestas leer historias largas donde al final la chica se queda con...