AALIS__
En estos dos días estuve pensando bien las cosas. No estuvo bien lo que hizo Ben, pero al menos debería escuchar lo que él dijo, dijo que malinterpretó mis peticiones, y es verdad, me estaba dejando llevar por sus caricias, y creí que había sido clara y firme con lo que había dicho. Quería pedirle disculpas y que él se volviera a disculpar, pero no sabía cómo decirlo, sentía que seguía enfadado.
Pero esa mañana todos teníamos un buen humor, vi a Ben sonreírme con delicadeza cuando una de las chicas dijo un chiste sobre el cabello de Ben.
John: Deberíamos cortarselo - reí al ver que él se negó.
Mari: Sí, deberías, yo te lo puedo cortar - Ben sonrió y negó nuevamente.
Charly: Tú qué opinas, Aalis - todos voltearon a verme.
Aalis: Bueno, a mí me gusta con cualquier look - sonreí avergonzada y todos dijeron "aawww".
Charly: Bueno, tomaré eso como un sí - sonrió ampliamente y todos asintieron con la cabeza.
Creí que eso no era cierto, así que sólo sonreí.
Al final de el almuerzo, me levanté y fui a mi habitación. No escuché nada de ruido. Parecía que estaba sola en la casa. No presté mucha atención y me dediqué a escuchar música.
Después de media hora decidí darme una ducha y vestirme linda.
Bajé y todos los chicos estaban disfrutando de un juego de mesa.Aalis: Hola,chicos - sonreí y todos me respondieron con un hola. No vi a Ben así que decidí ir a caminar para pensar qué iba a decir.
Al dar vuelta en la esquina de la casa que daba a un jardín pequeño, pude ver a Ben, con el cabello corto.
Aalis: ¿Qué pasó? - sonrió ampliamente y se levantó.
Ben: Quería conversar contigo - me acerqué a él y tomó mis manos.
Aalis: Yo también - sonreí.
Ben: ¿En serio? - sonrió - ¿Quieres comenzar? - abrió ampliamente sus hermosos ojos.
Aalis: Quiero pedirte una disculpa...No debí haber actuado de esa manera...De verdad me sentí demasiado triste al haberte dado ese golpe - él levantó un poco mis manos y depositó un pequeño besito en el dorso de ellas.
Ben: Tú no tienes que sentirte mal por eso...Yo no te escuché y tú no estabas lista...De verdad perdóname - me miró con sus ojitos tan tiernos. Acaricié su mejilla y sonreí.
Aalis: Lo siento - besé su mano y él la mía.
Ben: ¿Te gusto así? - dijo repentinamente.
Aalis: Te ves aún más guapo - sonreí ampliamente.
Ben: ¿En serio? - sonrió de una manera sexy y mordió su labio inferior - ¿Y eso no te provoca querer besarme? - reí y se acercó a mí.
Me sujetó de la cintura y me besó apasionadamente. Se sentía tan bien estar a su lado, ser besada por él, y poder abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
Ben Hardy - Destiny
FanficDebes estar atento a cualquier señal...Podría ser el amor de tu vida. Esta historia tiene algunos capítulos con situación sexual. Esta es una historia de amor, no de desilusión; sí detestas leer historias largas donde al final la chica se queda con...