9

2.3K 114 6
                                    

-¿Qué es eso?-Dije señalando esa extraña bolsita.

El se puso demasiado nervioso y la recogió.

-Nada...-Dijo guardandola.

Se sentó a mi lado y me miró.

-Hablame ahora de ti...-Dije cruzandome de brazos.

-¿Qué quieres que te cuente? Tú haz las preguntas...

-¿Dónde vives?-Dije arqueando una ceja.

-Vivo exactamente 5 calles de aquí... En un pequeño y humilde departamento..

-¿Vives solo?

-Asi es...

-¿Y tus padres?

El bajo la mirada, diablos, con eso me dijo todo.

-Perdon... No la respondas si quieres...

-No pasa nada...-Dijo mientras veía el suelo-Mis padres murieron de una sobredosis cuando yo tenía 15... Desde ahí he sido totalmente independiente...

-Oh... Lo siento tanto..-No sabía que decir para cambiar el tema...-Y... ¿Estudias?

-En línea solamente los Martes y Jueves...

-Oh... Interesante...

Hubo un gran silencio, ya sabía todo lo que me faltaba por saber de él.

-¿A dónde te gustaría viajar?-Decia Shawn mirándome.

-Pues... Me gustaría ir a Brasil... Me llama mucho la atención sus playas... ¿Y tú?

-Paris... Se me hace un lugar tan bonito... Perfecto para escribir canción-Dijo Shawn con una risita.

Y así estuvimos toda la tarde platicando, sin duda alguna cada vez me gustaba más y más.

Me acompaño a mi casa.

-Bueno KyKy... Me gustó mucho verte el día de hoy...

-Lo mismo digo Shawn..

El me abrazo.

-¿Cuando nos veremos?-Dijo sin dejar de abrazarme.

-No se... Tengo un viaje a México con mis padres esta semana... Yo te aviso... ¿Okey?

El asintió y se separó de mi.

Ahora yo fui la que besé su mejilla, de seguro estaba roja.

-Nos vemos... Cuídate...

-Ya sabes... Videollamada a las 10...-Decia el mientras se alejaba..

-Claro... Cómo siempre... Misma hora...

Hablábamos todas las noches por videollamada.

Era lo mejor, me hacía reír tanto.

Entre a casa... Desgraciadamente ahí estaban mis padres esperandome en la sala.

-Esto ya es el colmo...-Decia mi madre mirándome-No se que diablos te pasa Kylie... No se que te ocurre para que comiences a comportarte de esa manera...

-¿De qué te está sirviendo la educación que te estamos dando?

-Lo siento... Pero...

-¿POR QUÉ TE HAS VUELTO TAN DESOBEDIENTE?-Decia mi madre-DEBES DE CUMPLIR CON TU CASTIGO, ADEMAS DE QUE NO TIENES PERMISO DE TENER AMIGOS, TU ÚNICO AMIGO DEBE SER TU LIBRO...

Yo solamente me aguantaba las ganas de llorar... ¿Por qué diablos no me dejaban ser normal?

-Ademas no se con que clase de amiguito te juntas...-Decia mi papá bastante serio.

-Y de seguro no es de nuestro nivel...-Dijo ahora mi madre acercándose a mi-Te prohíbo que vuelvas a ver a ese chico... Lo único que hace es perjudicarte...

-No... Ustedes no me entienden... No entiendo porque siempre me quieren tener atada aquí... Sin amigos... Ni nada... Ni ustedes me ponen atención... Entiendan que necesito personas con las que pueda hablar... Convivir... Hubiera preferido otros padres...-Dije antes de subir corriendo a mi habitación...


+3 comentarios y sigo!!!!

BABY -SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora