2 semanas después.
Únicamente me he dedicado a ese gran cartel, lo hacía cuando me despertaba, comía y cuando me iba a dormir.
Necesitaba encontrar una manera para acercarme a el.
Pero era imposibles, ni las personas con vidas normales pueden... ¿Cómo yo lo lograría?
Dejaría todo a mi suerte... Aunque ya han visto que no tengo suerte.
-Ya deja de mirar eso...-Dijeron detrás de mi.
-Tenia 5 años sin ver a mi esposo... No puedo dejar de verlo..
-¿Cómo puedes comprobar que el es tu esposo?-Dijo Eva.
-Yo no tengo que comprobar nada... El es mi esposo...-Dije ahora con lagrimas.
Apreté los ojos con fuerza, me dolía recodar todo esto.
-Es verdad, estábamos frente al altar y el padre pregunto....“Kylie Kristen Jenner...¿Aceptas recibir por esposo a Shawn Peter Raul Mendes Y prometes serle fiel tanto en la prosperidad como en la adversidad... En la salud y en la enfermedad, amándolo y respetando lo durante toda su vida?
Jamás olvidaba ese día, ese momento, esas palabras siempre estaban presentes.
-Y luego yo dije que si aceptaba, obviamente iba a aceptar, pues ese fue mi sueño..
Casarme con el amor de mi vida... Con la persona que más me hace feliz en este mundo...Limpie las lágrimas.
-Y después el padre le preguntó lo mismo a el, el me miró directamente a los ojos...-Dije ahora volteando a ver ese gran cartel de su rostro frente a mi-Y dijo que si aceptaba... Mi corazón explotó de felicidad... Después de eso me besó... Fue el momento más lindo...
Eva solamente me miraba, comenzaba a creerme.
-Es verdad Eva... No estoy loca... Yo un día fui feliz... La persona más feliz cuando lo tenía conmigo... Cuando nació mi hija fui aún más feliz... Mi vida era perfecta... Todo cambio cuando el se fue... Y lo peor....
Me solté en un gran llanto, mi vida era horrible.
Eva me abrazo.
-Y lo peor fue cuando mi hija murió... Lo único que hice fue salir de ese hospital, no me importo nada y me fui... No iba a soportar ver su pequeño cuerpecito...
-Lo siento tanto Kylie...-Decia sin dejar de abrazarme...-Debemos hacer que llegues con tu esposo...
Sonreí y limpie mis lágrimas...
[......]
Dos semanas después, se había estado especulando de que Shawn haría un concierto en un parque de Los Angeles al aire libre.
O sea que sería completamente gratis, intentaría asistir sin que los oficiales me detuvieran.
Necesitaba verlo en persona y que el me viera.
Cuando llegue a ese gran parte, estaba completamente llena de personas.
Lograba escuchar la música, pero no verlo a el.
Comencé a acercarme, toda la gente comenzó a verme con asco.
Al ser una indigente, me abrían paso...
Hasta que... Lo tuve frente a mi...
Comencé a temblar al mismo tiempo que mis lágrimas salían sin parar.
-El es mi esposo...-Le dije a una chica que estaba un lado de mi.
-Si, claro y mío también...-Dijo entre risas.
Ahí estaba el amor de mi vida en ese gran escenario, cumpliendo su sueño... Haciendo lo que más le gustaba...
Me sentía tan feliz y orgulla por el.
-SHAWWWWWN-Comence a gritar como loca-SHAAAAAAAAWN
Subiría al escenario... Lo abrazaría, no me importaba nada... El era mi esposo
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.