14

2K 105 8
                                    

3 meses después.

Hoy era 7 de agosto... ¿Saben que significa eso? El cumpleaños número 19 de Shawn era mañana.

Estaba tan emocionada, me encontraba en el patio trasero envolviendo los regalos de Shawn con Rosa.

Era una hermosa guitarra y una cadena de oro.

Sabía que a él le encantaría.

De igual forma estábamos a 3 días de mi cumpleaños número 18.

En estos meses han pasado demasiadas cosas, agradezco a la vida por acercarme a la persona más maravillosa de este planeta.

La amistad de Shawn y la mía era única, cada vez crecía más, el era indispensable en mi vida.

Me ha hecho bastante feliz.

Uno de nuestros pasatiempos favoritos era tocar el piano y la guitarra, el ya era un experto tocando el piano gracias a mi.

Amaba escuchar su hermosa voz cantando una bella canción, no me cambia la mayor duda de que Shawn tendría un futuro genial.

-Señorita Kylie, Alondra dice que el pastel estará listo en la noche...-Decia mientras ponía cinta sobre el empaje de la cadena.

-Perfectoooo

Subí a mi habitación ya con todos los regalos, por suerte mis padres estaban de viaje.

Solamente estaban como 2 veces por semana.

A partir del otro mes dejarán los viajes y se quedarán ya en la empresa, así que debía aprovechar mi tiempo libre.

Camine lentamente hasta donde estaba el chófer, le pediría que mañana me llevará super temprano a la casa de Shawn.

[.....]

La noche estaba presente y yo estaba en video llamada con Shawn, como siempre.

No podía ir me a dormir sin antes ver su lindo rostro.

Terminamos la video llamada a las 11pm en punto, ya que el estaba un poco cansado y necesitaba dormir..

Me puse mi pijama y espere a que fueran ala 12.

“Dear Shawn, quiero decirte que eres una persona muy especial para mí, me siento feliz de haberte conocido. No te imaginas lo hermoso que siento al saber que tengo tu amistad. Eres único, eres amor. Nunca cambies... Me encanta la forma tan linda de ser que tienes... Gracias por tu amistad y por todo. Feliz cumpleaños años Shawn, te quiero bastante... Espero estar contigo siempre en tus próximos cumpleaños... Amigos por siempre”

A las puras 12 mandé el mensaje, sonreí y cerré mis ojos para dormir.

[.....]

Mi alarma sonó a las 7:00am en punto.

Inmediatamente me levanté y me di un gran baño, en realidad no tenía hambre así que me aliste y salí inmediatamente.

Subí al auto con los regalos y el hermoso pastel que había hecho Alondra.

En ese instante me llegó un mensaje de Shawn agradeciendo por la felicitación.

-Señorita... Estos rumbos son peligrosos...-Decia el chófer mirando a todos lados.

-Descuida... No pasara nada...

Llegamos hasta donde era la casa de Shawn y baje del auto.

-¿Quiere que la espere?

-No, gracias, puedes retirarte...-Dije amable.

Y así fue, el chófer se marcó.

Y me dispuse a esconder los regalos aun lado de una pared en eso toque la puerta.

Ahí estaba Shawn sin camisa con su cabello más alborotado de lo normal y los ojos rojos.

-Feliz cumpleañossssssss-Grite mientras abrazaba con fuerza...

Me separé de él, detrás de él pude ver a una chica rubia fumando marihuana.

Yo solamente fingí una sonrisa.

-Gracias... Gracias...-Dijo besando mi mejilla-Mira... Ella es Hailey....


Cómo nadie está activa, creo que dejaré el maratón hasta aquí!!!!

Buenas nochesssss<3

+3 comentarios y sigo!!!!

BABY -SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora