32

1.9K 91 23
                                    

Yo solamente miraba a mis padres...

Rosa intentaba ayudar a mi madre para que despertará de ese gran desmayo, tenía miedo de acercarme.

Mi padre estaba rojo con la frente recargada en la pared mientras apretaba los puños con fuerza y maldecía en voz baja.

Mi madre se levantó del suelo con lágrimas en los ojos y se acercó a mi lentamente.

-ERES UNA MALDITA ESTÚPIDA KYLIEEEE, TE HAS DESTRUIDO POR COMPLETO-Grito.

Yo solamente lloraba sin control.

-ERES UNA DECEPCIÓN PARA NUESTRA FAMILIA... ¿DONDE HA QUEDADO LA EDUCACIÓN QUE TE DIMOS? Y TODO POR ESTE MALDITO MUERTO DE HAMBREEE

-Cállese...-Decía Shawn señalando la con el dedo.

-NO ME SEÑALES CON TU ASQUEROSO DEDO MALDITO MAL NACIDO...-Grito nuevamente mi madre.

Tenía el corazón desecho.

Mi padre volteo a ver a Shawn.

-TE ACOSTASTE CON ELLA MALDITO IMBECILLLL-Grito-LE QUITASTE SU INOCENCIA...

Shawn solamente lo miraba con odio.

-ERES UNA ZORRAAAAAAA, ME DAS ASCOOOO-Grito mi madre antes de darme una bofetada... Lo merecía.

Shawn inmediatamente se acercó a mi y me abrazo.

-Eres una estúpida Kylie...-Pronuncio mi padre cayendo de rodillas al suelo.

-TE VAS A LARGAR DE MI CASA, NO QUIERO VOLVER A VERTE EN MI VIDAAA-Dijo mi madre tomándose la cabeza con demasiada desesperación-LARGATEEEEEEE...

Shawn me abrazo y comenzó a caminar.

Me sentía de lo peor...

[.....]

Estaba inconsolable, Shawn me llevo a un lugar apartado de todo.

Recargue mi cara en su pecho, el beso mi cabeza.

Recargue mi cara en su pecho, el beso mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Te prometo que nunca estarás sola...-Decia el mientras acariciaba mi cabello-Mientras yo viva tu y el bebé jamás estarán solos... Prometo que nada te hara falta....

Apreté mis ojos dejando salir aún más lágrimas.

-Tu eres lo que más amo Kylie... Siempre estaremos juntos apesar de todo... No mereces que nadie te trate mal...

Volteé a verlo, sus ojos también estaban hundidos en lágrimas.

-Me destroza completamente el corazón al verte de esa manera... Te lo juro... No quiero que nadie te lastimé...

El limpio las lágrimas que salían de mi rostro.

-Si algún día te fallo, no me perdones... Porque realmente no mereces que nadie te haga daño...

Eche mi cabeza hacia atrás, el depósito un beso en mi barbilla.

-Tus padres son unas personas completamente horribles por la manera en la que trataron... Tu padre me quería pagar 1 millón de dólares por romperte el corazón....

Sentí mi corazón romperse nuevamente... ¿Cómo eran capaces de tanto?

¿Cómo eran capaces de lastimar a su propia hija?

-Te prometo que seremos felices los tres, prometo dar todo por ustedes...-Dijo Shawn antes de besar lentamente mis labios.

El era lo único que necesitaba para estar bien.

Recargue mi frente con la suya y lo mire.

-Eres lo único que necesito en mi vida... Jamás te vallas por favor...

El sonrió y me besó nuevamente.

Se detuvo un momento y me miró.

-No tengo la menor duda de que tú eres la mujer de mi vida... Se que no soy la persona perfecta... Se que no tengo lo que tu mereces... A lo que tú estás acostumbrada... Tus lujos... Pero conmigo nunca te va a faltar amor...

Deposite mi mano en su mejilla.

-No me importaría vivir en la calle si es contigo....

El me abrazo y beso nuevamente mi cabeza.

El me tomo de la barbilla y elevo mi mirada para que lo viera.

-Casate conmigo Kylie... Sé mi pequeña esposa....


BABY -SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora