64

1.3K 67 15
                                    

En eso llegó Shawn ya con boxers puestos y se acosto a mi lado.

-Quiero que mis labios sean los únicos que te besen... Y quiero que tus labios sean los únicos que me besen...

Yo lo mire detenidamente y sonreí.

-Asi será... Prometo que tú serás el único chico en mi vida...

-Yo igual lo prometo...

El sonrió y mostrando sus hermosos dientes blancos, me sentía totalmente feliz.

El beso mis labios con demasiada ternura.

Sabía que estaríamos juntos toda la vida...”

Y una vez más Shawn había roto otra promesa...

Mis lágrimas bajaban sin control, ni siquiera me preocupe en acercarme a el...

Corrí sin parar y no me detuvo.

Ahora sí, mi único deseo era morir.

Ya no tenía ningún sentido que yo siguiera en este mundo si lo único que haría era sufrir.

Corrí y corrí hasta llegar a un puente...

Había un gran río con una fuerte corriente de bajo de mi.

Cerré los ojos con fuerza.

Narra Shawn.

Todo iba super bien, realmente todo iba como siempre lo soñé.

Lo único que me faltaba en esta vida de “super estrella” era mi hija y Kylie.

Siempre he querido ir a buscarlas, pero no tengo el valor.

No podía verla a los ojos después de que la engañe.

Y ella no merece eso.

¿Cómo estarán ella y mi hija? Han pasado 5 años y no la verdad jamás salían de mi mente.

Ni mucho menos de mi corazón.

¿Qué pensaba Kylie de que ahora era famoso? Obviamente sabía porque mi rostro y las canciones que había escrito para ella ahora son escuchadas en todo el mundo.

Hace 1 semana Camila Cabello y yo habíamos lanzado “Señorita”

Ella es una gran amiga mía y se que también estaba enamorada de mi, yo no puedo corresponderle ya yo estoy enamorado de Kylie.

Camila junto con su equipo propuso una idea que no me agradaba, pero era hacernos pasar por pareja solo por publicidad.

Debíamos actuar como si en verdad fuéramos novios, aunque no es así

Yo la quería, pero no la amaba en absoluto.

Teníamos que aparentar eso y en eso estaba darnos besos, vernos cariñosos frente a las cámaras.

¿Y saben? Eso estaba resultando bastante bien.

Hemos tenido mucha las atencion y nuestra canción un gran éxito.

Estabamos en un restaurant, odiaba que Camila realmente se aprovechará de la situación para besarme a cada segundo.

Ni siquiera sabía besar.

La mayoría de fotografías las tomaban personas que eran de nuestro equipo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La mayoría de fotografías las tomaban personas que eran de nuestro equipo.

Salimos del restaurant para ir al hotel.

Narra Kylie.

Ahora sí, todo había llegado a su final

Dejaría de sufrir y estaría junto a mi hija






ÚLTIMOS CAPÍTULOS!!!

BABY -SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora