59

1.3K 75 23
                                    

3 años después.

Realmente no sé cómo he sobrevivido tantos tiempo.

Hoy llevaba una vida llena de hambre, violaciones, humillaciones, violencia.

No sé cómo he podido soportar esto.

Jamás supe ni he tenido la oportunidad de regresar a la que una vez fue mi casa.

No se imaginan lo mucho que extraño a mi hija, necesito de ella.

Y ¿Shawn? Ni siquiera tenía conocimiento de el

No sabía si estaba vivo, muerto, bien... Mal.

Solamente le deseaba lo mejor del mundo, el siempre será el amor de mi vida apesar de todo

Con el paso del tiempo me uni a unas personas que están en la misma situación.

Que por problemas de la vida nos hicieron acercarnos a este estilo de vida.

Vivíamos debajo de un puente, con casas armadas de basura y todo los fuéramos encontrando.

Mary, Josh, Eva y yo éramos los “adultos” en este lugar

Mientras que había 5 niños de entre 7 y 12 años.

Los niños se dedicaba a limpiar los vidrios de los autos en los semáforos mientras nosotros los adultos nos dedicamos a buscar comida.

Nos protegimos entre todos.

Yo intentaba hacer que estos niños aprendieran algo, siempre les enseñaba a comportarse, amaba ayudarlos a hablar adecuadamente sin groserías.

También intentaba enseñarles un idioma nuevo, aunque era imposible.

Ayla, era una niña la cuál no se despegaba de mi, me recordaba tanto a mi Saskia.

La quería bastante a ella la encontré hace un año, la salve de dos sujetos que querían secuestrarla.

Cada semana íbamos aún río cerca de donde nos encontrábamos para darnos un baño.

Hacía muchísimo calor, era raro que un grupo de vagabundos fuera a ese río, pero era divertido.

-Kylie... ¿Puedo meterme?

Asentí y quite su ropa para darle una leve enjuagada.

Ella se metió solo en calzoncitos.

Después de eso me metí yo al río con un pequeño short y una blusa de tirantes.

Comencé a nadar junto con los niños.

Era tan divertidos.

Me acerque a cada uno de ellos y los llene de jabón.

Narra Shawn.

Nos encontramos en la última locación de la grabación de mi vídeo musical.

Estábamos en un río muy bonito, a lo lejos me llamo la atención un grupo de vagabundos que se bañaban en el río.

Agarré mi guitarra y comencé a tocar.

-En 30 minutos comenzamos...-Pronuncio el productor.

-Debemos quitar a las personas de allá...-Dijo un camarógrafo-Para unas tomas...

Yo solamente asentí.

-Ofreceles dinero o algo... No los corras así nomás, se ven que están disfrutando-Dije dejando mi guitarra a un lado-Es más... Yo iré...-Dije parandome de la silla.

Agarre un paquete de sodas y 90 dólares.

-En un momento regreso...-Pronuncie mientras guardaba el dinero en mi bolsa trasera del pantalón..

BABY -SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora