Hoy era 10 de agosto, mis sweet 18.
Encendí mi celular, había un largo mensaje de Shawn.
“El universo completo celebra la llegada de Kylie Jenner hace 18 años. Eres la niña más dulce, linda y hermosa que he conocido. Nuestra amistad es única y llena de felicidad... Te mereces las estrellas... Te mereces lo mejor Kylie... Jamás dejes de sonreír... Jamás cambies... Continúa con ese corazón puro y sincero que llevas dentro... Eres única... Adoro la manera en la que sonríes... Eres tan noble.... El mundo necesita personas como tú... Eres la mejor amiga que pueda existir... Siempre me escuchas... Me brindas de tu más puro amor... Gracias Kylie, me enseñaste el valor de la amistad... Me enseñaste que siempre hay que ponerle buena cara a todo... Me enseñaste a jamás derrumbarme... Te quiero mucho KyKy... Estaré siempre para ti... Estaremos siempre juntos... Protegiendo nos de todo.... Es una promesa... Never Be Alone...”
No pude evitar sonreí, el era tan lindo.
No tarde en agradecerle, lo amaba con todo mi corazón.
Inmediatamente me respondió.
“En 1 hora paso por ti”
Me emocioné bastante, talle mis ojos, sabía que hoy sería un gran día, lo presentía.
Segundos después entraron mi padre y mi madre con una gran sonrisa, por un segundo pensé que lo habían olvidado.
Mi madre tenía un pastel en la mano.
-Feliz cumpleaños a la reina de mi vida...-Dijo mi padre acercándose a mi.
Fue tanta la emoción que no pude evitar llorar.
Lo abrace con fuerza y después abrace a mi mamá.
-Los amo... Gracias...-Dije ahora limpiando mis lágrimas.
Me levanté de la cama.
-Ya no crezcas más...-Decia mi padre acariciando mi mejilla.
-No lo hagas...-Dijo ahora mi madre limpiando mis lágrimas-Iremos a la oficina..-Dijo ahora mirándole detenidamente-A las 8pm quiero que estés más linda de lo normal... Habrá una pequeña celebración...
Asentí, me emocionaba la idea, obviamente traería a Shawn conmigo.
Y no me importaba lo que mis padres dijeran.
Mire detenidamente la foto que me tomé con Shawn en su cumpleaños, lo quería bastante, abrace mi celular.
Después de eso me di un baño rápido y baje a desayunar.
Al entrar a la cocina todos comenzaron a cantar las mañanitas, mi día iba bastante bien.
Me tenían un desayuno especial, lo disfruté tanto.
Sin duda alguna mi vida estaba rodeada de muy buenas personas, personas que me amaban.
Terminé, les agradecí bastante y subí a mi habitación para lavar mis dientes y terminar de arreglarme.
Me miraba al espejo, en eso me llegó un mensaje de Shawn de que ya estaba afuera.
Salí, ahí estaba recargado a un auto tipo picap rojo con un gran oso de peluche y unas flores y chocolates.
Inmediatamente me acerque a él y lo abrace.
-Muchas felicidades a la niña más preciosa de este universo...
-No debiste...-Dije intentando no llorar.
-Claro... Esto no es nada comparado a lo que tú mereces...-Dijo ahora acariciando mi mejilla...
Metí estos maravillosos regalos a la casa y regrese con el.
Lo abrace con fuerza podía escuchar su lindo corazón latir como loco.
Podía oler su aroma tan delicioso y varonil, me encantaba.
Volteé a verlo, mi respiración se cruzaba con la de el... Quería besarlo... Pero no... Tenía miedo...
Yo no sabía besar y no quería quedar en vergüenza...
Sabía que si seguía con este contacto visual terminaríamos besándonos...
Así que rompí con esa conexión y me dediqué a abrazarlo solamente.
-Sube al auto...-Susurro sobre mi oído..
-¿A dónde iremos?
-A la playa...
Brinqué realmente emocionada, siempre habia querido conocer la playa...
Estaba tan feliz...
+3 comentarios y sigo!!!
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.