52

1.5K 79 7
                                    

Me levanté de la cama, Hailey dormía completamente desnuda...

Inmediatamente me vestí... ERA UN COMPLETO IDIOTA

Sabía que después de esto ya no podría volver con Kylie..

Le fallé... Mis labios... Mi cuerpo... Estuvieron con alguien que no era ella.

Engañe a mi esposa y ahora me tocaba enfrentar las consecuencias.

Ella no merece esto, solamente lo único que hace es amarme con locura.

Ya no podría mirarla, me sentía tan culpable.

Ella no merecía la mierda que soy.

Estaba totalmente destrozado, merecía ir al infierno...

Escribí una carta para ella, sabía que después de todo esto ella iba a quedar destruida completamente.

Me entrego cada parte de ella, desafío a sus padres... POR MIII

Y yo le pagaba de esa manera.

No tenía perdón, no la merecía, ni mucho menos a nuestra hija.

Cuando el sol se hizo presente corrí hasta mi hogar, por suerte Kylie no se encontraba y comencé a hacer mis maletas.

-¿Qué te ha pasado?-Pregunto Nina entrando-¿Qué diablos estás haciendo? ¿Y esas maletas? Kylie te está buscando como loca...

-Debo ir me...-Pronuncie mientras cerraba una maleta.

-¿Qué?

-Le falle Nina, le falle de la peor manera...

Ella se acercó y me abrazo.

-¿Que diablos hiciste?

-Debo ir me... Alejarme de ella...

-Shawn, es tu esposa... Tienen una linda bebé... No cometas una estupidez...

-No las merezco...

-Dejate de cosas... Ella te entenderá... Ahora quiero que dejes tus cosas donde estaban..-Dijo separándose de mi.

-No puedo seguir aquí...

-No seas estupido Shawn, ella te ama con toda su vida... Ojalá vieras la manera en la que sus ojos se iluminan cuando menciono tu nombre... Eres el padre de su hija... Eres todo para ella...

-Basta Nina... Basta...

-Piensa las cosas

-No tengo nada que pensar y si me permites, ¿Te puedes retirar? Perdón pero...

Ella negó con la cabeza.

-Me voy solamente porque deje a tu hija sola...

Ella salió, me eche a llorar completamente.

ERA UN ESTÚPIDO, no merecía vivir.

Deje la carta que había escrito para ella y salí...

Lo peor fue cuando ella estaba afuera mirando las maletas...

Narra Kylie.

Estaba completamente destrozada tirada en el suelo.

Me habían arrancado el alma, se había llevado todo de mi con el...

-Vamos... Levántate...-Dijo Nina entre lágrimas acercándose a mi.

-¿Qué diablos haré sin el?

-Mi amor, tienes a Saskia...

-Lo se... Pero quiero entender porque lo hizo si le prometió amor eterno...

Me levanté del suelo y corrí dentro de mi casa, comencé a tirar todo al piso.

Hasta que vi una carta en la mesa.

Para mí hermosa chica Kylie.
Realmente no tengo palabras para describir lo destrozado que estoy en este momento.
¿Sabes por qué hice lo que hice?
Porque te amo y no mereces a alguien como yo.
Te quiero pedir de todo corazón, con toda mi vida que me perdones, pero todo fue necesario.
En realidad nada de esto fue tu culpa... Eres lo mejor de lo mejor que pueda existir.
Realmente me saque la lotería contigo y fui un idiota, no supe valorarte.
Aún recuerdo el día que te conocí en ese restaurant, ese día es tan especial, conocí al amor de mi vida... Conocí a una persona totalmente increíble.
Sabía que de alguna u otra forma estaríamos juntos.
Eres lo que siempre soñé, lo que siempre pedí a dios, en realidad tu eres el motivo de todo en mi vida.
Te agradezco por darme el mejor regalo de mi vida a mi pequeña bebé. En realidad nunca creí posible ser padre... Pero tú me encaminas te a ser el mejor.

Sé perfectamente que me equivoqué, que traicioné la confianza que habías depositado en mí y en nuestra relación y que rompí tantos sueños e ilusiones. Y por eso te pido perdón.

He buscado muchas maneras para pedirte perdón, pero ninguna me ha parecido suficiente.

Perdóname por fallarte a pesar de que siempre he sabido que tú lo dabas todo por mí.
N

unca he querido a nadie como te quiero a ti y que me resulta difícil imaginar que alguna vez vuelva a sentir este amor.
Me llevo tus besos, tus caricias y tus abrazos. Perdona si me llevo las risas y las confidencias. Meto también en la maleta el olor de tu pelo, el sabor de tu piel y el sonido de tu voz. Todo eso me llevo para guardarlo como un tesoro bien dentro de mi corazón.

Te amo Kylie, te amo por siempre y una vez más perdón por no respetar “el siempre juntos”
Saskia y tú son lo más valioso en mi vida.
Espero que sean felices.

Aventé la carta al mismo tiempo que lloraba con desesperación.

Estaba destruida por completo.

BABY -SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora