13

2.2K 95 3
                                    

Una sonrisa iluminó mi rostro, Shawn era tan lindo.

[.......]

Al día siguiente.

Me alistaba para ver a Shawn nuevamente, iríamos a su casa para enseñarle un poco a tocar el piano.

Me mire al espejo, me veía bastante bonita para ser verdad.

Baje a la sala, en ese mismo instante tocaron la puerta y en efecto, era el.

Lo abrace, el beso mi mejilla y salimos.

Mientras caminábamos Shawn me contaba sobre su día en el trabajo, este hombre era tan interesante.

Podía notar que cada vez las calles que cruzábamos cambiaban repentinamente.

Las casas de estos lugares comenzaron a verse bastante humildes.

-No debes de venir sola por acá nunca...-Dijo Shawn mientras miraba a todos lados-Aqui siempre hay peleas... Asaltos... Es bastante peligroso para una chica como tú... Así que tienes totalmente prohibido venir sola...

Asentí mientras miraba a unos chicos fumando en la esquina.

El miedo comenzó a invadirme, jamás había visto algo así, no estaba acostumbrada a esto, pero sabía que con Shawn a mi lado nada pasaría.

Llegamos a un pequeño montón de departamentos que compartían un gran patio, había demasiada ropa tenida fuera de esos hogares.

Había varios niños jugando, lo cual me pareció lindo.

Llegamos al que parece ser su departamento, el número 5.

El intento abrir la puerta... Pero no podía.

-Lo siento... Necesito cambiarla..-Dijo entre risas mientras la rempujaba con fuerza.

Cuando abrió Shawn sonrió victorioso.

Entramos, todo era tan pequeño.

No es por fijarme, pero mi habitación era más grande que está casa.

La que era la sala y la cocina estaban juntas...

-Bienvenida a la casa Mendes...-Decia Shawn mientras se quitaba el saco.

Yo reí por lo bajo.

-Si hubiera sabido que ibas a venir... Hubiera limpiado...-Dijo mientras levantaba una caja de cereal del suelo-No es mucho pero aquí soy feliz... Aquí estoy comodo...-Dijo ahora sentándose en el sillón.

-Me gusta... Es una linda casa para una persona...

Mire con detalle un hermoso piano en una esquina, me parecía asombroso.

Me senté en el y lo sacudí.

-Perdon... Nadie lo usa...-Dijo entre risas.

-Ya me di cuenta...

Toque algunas teclas, Shawn me miraba con atención.

-¿Es difícil?

-Nop... Creo que es más difícil aprender a tocar la guitarra... Bueno... En lo personal siento eso...-Dije entre risas...

-¿Puedes tocar algo para mí?-Decia haciendo un puchero, yo reí nuevamente.

-Claro, si después tu me cantas...

Asentí y toque la mejor melodía que había aprendido de mi maestro.

Cerré los ojos, podía sentir esto.

Al finalizar Shawn me aplaudió

-Wowwww... Fantástica maestra...

No pude evitar sonreí.

-Te toca...

-Mmm... Bueno... Graba esto...-Dijo dándome una grabadora de voz-Voy a improvisar...

-¿Ah si?

El asintió y tomo su guitarra...

Me miró a los ojos comenzó a cantar...

Fue tan bello, no pude evitar tan sonreí.

Este hombre era tan talentoso, no sé porque diablos no está haciendo conciertos con miles de niñas cantando sus canciones y coreando su nombre...

Era increíble...

Maratón 2/5

BABY -SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora