Me quedé totalmente en shock al mismo tiempo que la prueba caía al suelo...
Mis ojos se humedecieron al instante.
-Mierda... Mierda...-Murmuré, jamás había dicho esa palabra, nunca en mi vida.
Agarre la prueba y la deposite debajo de mi cama.
Eso debía ser un error... No debía ser verdad...
Comencé a temblar como no tienen una maldita idea.
Lo único que me asustaba eran mis padres... Realmente les he fallado y muy feo...
Apenas tenía 18 años... No sabía nada de bebés... ABSOLUTAMENTE NADA
Ni siquiera sabía barrer... ¿Qué diablos haría? QUE PODIA ESPERAR DE MI COMO MADRE
Comencé a llorar desesperadamente, al mismo tiempo que de la nada llega a mi mente Shawn cargando un bebé..
Se me escapa una pequeña sonrisa... Pero hasta ahí... No me emocionaba la idea para nada...
Tenía demasiado miedo a mis papás....
[.......]
“-Ayyyy mi que hermoso bebé... Eres igualito a tu papi...-Dije mientras acomodaba su chupón...
Comencé a arrullarlo hasta que fue cerrando sus hermosos ojitos.
Sonreí al ver la belleza de bebé que había llevado en mi vientre durante 9 meses.
Estaba tan orgullosa de el, era un muñeco tan hermoso... No podía creer que era mío..
Lo acosté en su cuna y me pare frente a esta mirando como mi pequeño príncipe dormia.
En eso sentí las manos de Shawn rodear mi cintura y su pecho contra mi espalda...
-Quien lo viera así de tranquilo...-Dijo Shawn en una pequeña risita...
Me giro hacia el de manera que mis manos quedaron contra su pecho sonreí y bese sus labios.
-Hicimos un buen trabajo mi amor...-Pronuncio con una gran sonrisa en su rostro..
No podía estar más feliz con mis dos chicos... Los dos grandes amores de mi vida...”
Desperté rápidamente, comencé a llorar nuevamente ante ese sueño..
Me senté en la cama, no sabía que hacer...
No sabía si decirle a Shawn o simplemente abortarlo... No tenía idea de que hacer.
ESTO ME ESTABA MATANDO.
Me di un gran baño para intentar aclarar mis idea, en si, tenía poco... ¿Sería buena idea abortar?
Aunque no era capaz... No podía hacerlo
Me convertiría en una asesina.... Yo no tengo mal corazón para hacer eso..
Salí del baño y me puse mi pijama, me senté en la cama y comencé a morder mis uñas.
Cosa que tampoco nunca había hecho.
De pronto tocaron mi puerta y comencé a temblar más.
-Adelante...
Rosa entro y me miró
-Señorita, su padre la espera en el despecho...
Yo solamente asentí y ella se marchó.
Respiré profundo y salí...
Miles de cosas pasaban por mi mente, realmente no sabía que hacer, no quería soltarme en un llanto frente a mi padre...
Toque la puerta para que 3 segundos después me dijera que entre.
Me puse frente a el, realmente no escuché mucho lo que decía...
Mi mente estaba completamente pensado en este embarazo y en Shawn...
-Y por eso te irás a Francia mañana mismo...
Cuando caí en cuenta abrí los ojos hasta el tope...
Esto era peor que todo... Me estaban alejando de Shawn... Y el no sabía que llevaba un bebé en mi vientre....
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.