-No te atrevas a decir eso, jamás te golpearía...-Dijo un poco más calmado...
-¿Y por qué parece que si?
El apretó los ojos con fuerza.
-Entiende Kylie, tú no vas a trabajar...
-Dame una razón para no hacerlo...
-Ya te la di, tú tienes que estar al pendiente de Saskia...
-Me siento estúpida Shawn... Tengo que hacer algo... Somos un equipo...
-Ya te dije que no, no y no
Yo solamente rodee los ojos, este hombre cuando se ponía en su plan era tan terco.
Lo mire ponerse la camiseta y unos tenis.
-Ya te dije que no vas a ir eh...-Dijo señalándome con el dedo antes de salir.
AHHHHH ME SENTÍA FRUSTRADA.
Me acerque a Saskia que solamente nos veía.
-Hola mi amor..-Dije fingiendo una sonrisa para evitar llorar.
El día de mañana iba a ser noche buena, no quería pasar el día enojada con Shawn.
-¿Quieres leche?-Dije sentándome en la cama.
Ella sonrío al mismo tiempo que corrió hacia mi.
La tomé en brazos y la puse sobre mi pecho.
La verdad yo no quería dejar de amamantarla, eso era un vínculo especial entre ella y yo.
Veía como ella se alimentaba mientras yo acariciaba su cabello.
Después de un rato de que se quedó dormida, la dejé sobre la cama y salí de la habitación.
Me encontré a Shawn con una cerveza, jamás, en el tiempo de que estoy con el, había visto eso.
Me quedé completamente parada ahí, mirando como el tomaba alcohol.
El estaba mal, completamente mal.
-Deja eso...-Dije con un hilo de voz.
-¿Por qué?-Dijo secamente.
Me acerque a él y me senté a su lado.
-Por favor...-Dije entre lágrimas-Tu no eres así...
El solamente bajo la mirada.
Agarre la botella para tirarla.
-Deja eso Kylie, no te metas en lo que no te incumbe..
Me había dejado sin palabras...
Agarre la botella, la mire y después la estrellé en la pared.
Shawn me miro sorprendido.
Segundos después se escucharon los llantos de Saskia que acompañaron los mios.
La tomé en brazos, ella lloraba sin control y me sentía tan culpable.
-Tranquila mi amor...
Saque otra vez mi pecho y ella comenzó a succionar de el para así sacar leche.
Limpie sus lágrimas y salí con ella en brazos.
Shawn limpiaba los vidrios que estaban en el suelo, veía su rostro completamente rojo.
-Shawn...
El no contestaba, solamente me ignoraba, cosa que me dolía demasiado.
Yo solamente bufé y regrese al cuarto para acostar a Saskia, bese su mejilla y me aleje de ella.
-Amor...-Dije parada en la puerta.
El seguía sin responderme...
Yo solamente me acerque a él y me puse enfrente de el
-Puedes estar estresado... Enojado... Por la situación en la que estamos...-El miraba hacia el techo y baje la mirada-Pero recuerda que nos amamos... Que tienes una hermosa bebé... Recuerda que después de la tormenta siempre llega la paz...
De sus ojos salían miles de lágrimas y las limpié
-Jamas dejes de amarme... Jamás me dejes sola... Que te juro que sin ti no podía vivir... A pesar de cada circunstancia estaré contigo...
El me abrazo al mismo tiempo que lloraba, podía sentir que el estaba destruido y no sabía porque... Algo le pasaba...
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.