Lo mire directamente a los ojos, no había duda, el era el amor de mi vida.
-Yo te amo muchísimo más..-Dije acariciando su mejilla
Me levanté y el se levantó después de mi al ver qué las pizzas de estaban quemando.
Inmediatamente Shawn se acercó al horno...
-Por suerte solo se quemó una...-Dijo entre risas.
[....]
Nos encontrábamos Nina, Shawn y yo.
Era un momento agradable con estás personas, amaba que eran personas tan generosas y lindas.
Terminamos de comer y Shawn lavo los trastes.
Lo hubiera ayudado pero realmente no se hacer ese tipo de cosas.
Yo solamente lo miraba, era tan perfecto, jamás me cansaré de decirlo.
Era hora de que me acompañará a mi casa, me puse mi saco y me pare en la puerta antes de salir me tomo de la cintura y me pego a el.
-Te amo bebé...-Decia mirándome fijamente.
-Yo te amo más mi amor...
Sonreí y salimos de su casa rumbo a la mía.
[.....]
Era un día bastante soleado, asi que decidí ir a caminar un poco al parque.
Tenía demasiado tiempo que no lo hacía, necesitaba estirar mi cuerpo.
A lo lejos mire un grupo de hombres fumando o no se que hacían.
No quise acercarme a ellos, ya que se veían pandilleros o algo por el estilo.
Así que me puse a caminar por el otro lado del parque, demasiado lejos de ellos.
Me puse a pensar la patética vida de ellos para hacer eso, no soy nadie para juzgar pero que feo que se pongan a drogar en un lugar público, un lugar en donde hay niños y ancianos.
Odiaba todo lo que tuviera que ver con drogas, era algo desagradable.
Me escondí detrás de un árbol, en esa bolita había como al rededor de 6 chicos.
Así que decidí llamar a la policía, quería ver sus caras cuando los llevarán a la comandancia.
5 minutos después a lo lejos pude apreciar a los policías, todos comenzaron a correr.
Me quedé paralizada al ver que Shawn corrió... Me lleve una decepción tan grande..
Me había mentido... Me dijo que estaba en el trabajo..
Sentí un gran nudo en la garganta..
Se escondió en un árbol que estaba a unos cuantos metros de mi, el aún tenía el cigarro en la mano.
Me acerque a el, el aún no se daba cuenta.
Agarre el cigarro y lo tiré al suelo.
El abrió los ojos hasta el tope y me miró.
Mis lágrimas comenzaron a salir al instante.
-¿Por qué me mientes?-Dije parada frente a el.
Tenía sus ojos completamente rojos.
-Bebé...-Decia sin dejar de mirarme.
Me aleje de él y caminé.
-Espera...-Decia tomándome del brazo, me giro hacia el y me besó..
Se los juro, sentí asco, todo su aliento estaba repleto a marihuana.
Me aleje de él al instante y limpie mi boca.
-Estoy totalmente decepcionada de ti...-Decia mientras mis lágrimas salían sin parar...
Negué con la cabeza y me aleje de él..
Miren... ¿Les gusta la nueva portada?
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.