Shawn se quedó paralizado.... Realmente me arrepentí de haber dicho eso...
Shawn estaba en shock, se agarró el pecho y se recargo en la pared con los ojos completamente abiertos.
Inmediatamente me acerque a el.
-¿Saskia murió?-Dijo ahora con la respiración agitada.
Yo asentí entre lágrimas.
Shawn se alejo de mi y comenzó a golpear la pared con una furia desenfrenada.
Yo lo abrace, me arrepentí completamente de lo que había dicho.
Shawn comenzó a llorar como no tienen una idea, jamás lo había visto de esa manera.
-Perdon... No fue tu culpa...-Dije entre lágrimas...
-Yo estaba tan tranquilo sin saber la situación de ustedes...-Pronuncio en un llanto-Lo siento tanto...
Después de una tarde llena de dolor, Shawn se había tranquilizado.
-¿Le diste una buena despedida?
-No... Cuando escuché que ella estaba muerta, ya no quise saber más... Solamente me aleje de ahí... Deje a Nina sola y me fui... No soporte tanto y me quedé en la calle...
Shawn me abrazo.
-Me odio... Me odio por no estar ahí...-Decia en un llanto.
Me aleje de él y lo mire a los ojos
-Lo importante es que estamos juntos y así estaremos por siempre...-Dije antes de limpiar sus lágrimas.
-Te amo Kylie... Te amo con toda mi vida..
Sonreí y lo bese.
Shawn me estrecho entre sus brazos, solamente nos faltaba nuestra hija para estar completos.
Nos acostamos en la gran cama que habia ahí, Shawn estaba sobre mi pecho, podía escuchar como sollozaba.
Yo acariciaba su cabello.
-Jamas vuelvas a marcharte...-Dije en un suspiro.
-Prometo no volver a romper una promesa...
Al día siguiente.
Desperté, tenía un hambre que no se imaginan.
Podía comerme a Shawn de una sola mordida.
Lave mis dientes y me puse a decorar toda la comida.
Estaba muy delgada, así que debía subir de peso.
Me alegraba estar con Shawn nuevamente.
El era mi ángel, el llegó en el momento exacto, me salvó... Evito que yo me fuera de este mundo
Las cosas siempre pasan por alguna razón.
Shawn era mi razón, era todo.
Terminé de comer y me di un gran baño, también aproveche para depilarme jeje.
Salí de bañarme y me puse una ropa de Shawn.
-Iremos a comprarte ropa... ¿Esta bien?
Yo asentí y me senté a su lado.
-¿Qué pasa con “Camila”
-Todo es una estrategia publicitaria, pero eso acabará ahora...
Sonreí y besé sus labios.
-Te amo Shawn... Te amo más de lo que puedas imaginar.
El depósito su mano en mi cintura y me miró tiernamente.
-Yo te amo más amor de mi vida..-Pronuncio antes de volver a besar mis labios.
[.....]
Salimos rumbo a una parte de belleza, donde me hice manicure, pedicure, me pusieron realmente bella.
Después de eso fuimos a comprarme, ropa, ahora me daba cuenta de lo famoso que Shawn era.
Los paparazzi nos seguían a todos lados.
Esa foto estaba por todos lados... Se preguntaban sobre la chica misteriosa que estaba con el.
2 meses después.
Shawn y yo estábamos perfectamente bien, solo que seguíamos con ese vacío de nuestra hija.
Teníamos ganas de ver a Nina, así que íbamos camino a su casa.
-¿Quieres?-Dije mostrándole el helado.
El asintió y paso su lengua por encima de este.
Después de 10 minutos ya nos encontrábamos fuera de dónde era nuestra casa.
Suspire, tantos recuerdos buenos como malos estuvieron presentes.
Nos acercamos a la casa de Nina y tocamos la puerta.
Al vernos, ella se cubrió el rostro al mismo tiempo que lloraba sin control.
Shawn y yo la abrazamos con fuerza.
-No puedo creer esto...-Decia entre lágrimas.
-Nina ya llegué de la escuela...-Se escucho la voz de una pequeña niña detrás de nosotros...
Mi corazón se detuvo por completo...
PENÚLTIMO CAPÍTULO!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.