Apreté mis ojos con fuerza dejando salir varias lágrimas.
Comenzó a moverse con demasiado cuidado.
Dolía como no tienen una idea, yo solamente arqueaba mi espalda de dolor.
Mordí mi labio inferior para evitar llorar y gritar.
Escuchaba la respiración tan agitada de Shawn...
No podía creer lo que yo estaba haciendo... Era algo que jamás hubiera imaginado...
¿Yo teniendo relaciones sexuales? Era inaudito.
-Estare contigo siempre...-Senti su respiración con la mia-Jamas dejaré de amarte..
Sentí mi corazón explotar ante sus palabras.
Pase mis brazos por su cuello y lo bese.
El seguía penetrandome, seguía doliendo pero después todo eso se fuciono con placer... Pero dolía.
Mientras nos besábamos se nos estaban unos cuantos gemidos...
Sentí una sensación extraña dentro de mi... Había tenido mi primer orgasmo...
Mordí el labio de Shawn mientras cerraba los ojos con fuerza..
Dios mío... Eso fue lo mejor... Sentía poquito dolor pero se sintió tan bien...
Shawn siguió moldeando mi cuerpo al suyo...
Después aumento la velocidad...
-Aaaaahhh-Dijo antes de caer sobre mi pecho.
Podía sentir su corazón latir como loco.
Sentía que me faltaba el aire... No pude evitar sonreí..
Había tenido mi primera vez con el amor de mi vida..
Shawn me cubrió con una sábana para después prender la pequeña lámpara que estaba a su costado.. y entrar al baño.
No podía mirarlo a los ojos, sentía tanta pena...
El salió del baño y logré ver su rostro realmente rojo con un poco de sudor en su frente.
-¿Podrías pasarme mi ropa interior por favor?-Dije intentando no verlo.
El se levantó, quedando a mi vista su gran torso desnudo y su miembro.
Abrí los ojos hasta el tope, eso tan grande había entrado en mi... Me sorprendí bastante.
Inmediatamente cubrí mis ojos.
-Ohhh... Lo siento-Dijo entre risas.
De seguro yo estaba roja, se los juro nunca había visto un pene.
Intenté no reír y me metí debajo de la sábana, me puse mi bra y mis bragas.
En eso llegó Shawn ya con boxers puestos y se acosto a mi lado.
-Quiero que mis labios sean los únicos que te besen... Y quiero que tus labios sean los únicos que me besen...
Yo lo mire detenidamente y sonreí.
-Asi será... Prometo que tú serás el único chico en mi vida...
-Yo igual lo prometo...
El sonrió y mostrando sus hermosos dientes blancos, me sentía totalmente feliz.
El beso mis labios con demasiada ternura.
Sabía que estaríamos juntos toda la vida...
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.