2 años atrás.
Estaba completamente destrozado, voltee hacia atrás y mire a Kylie tirada en el suelo.
Mi corazón estaba destruido, era un maldito estúpido.
No cumplí con nuestras promesas, rompí nuestras esperanzas y sueños.
Sería completamente horrible tratar de vivir sin mis chicas, pero era lo mejor.
Lo mejor para Kylie porque ella no merecía nada de esto.
No sabía que sería de mi ahora, así que solo opte por viajar a los angeles.
[....]
No podía parar con este sufrimiento, me había hecho un alcohólico por completo.
Todas las noches y días me dedicaba a llorar.
Pensando en volver y abrazar a mis nenas, pero saben... En realidad merecía este dolor.
Por fallar a la persona que más me amo en este mundo, que más estuvo para mí.
Destruí su vida por completo y no la merecía.
Cerraba los ojos y la imagen de Kylie y Saskia se hacía presente inmediatamente.
Abrace mi almohada, no podía vivir en paz.
[.....]
Buscaba un trabajo para poder sobrevivir y en verdad no encontraba ninguno.
Estaba completamente desesperado, quería regresar, tal vez Kylie me perdone si le confieso lo que pasó.
Necesitaba de ella, de sus besos... La necesitaba completamente.
Bese la fotografía y continúe con mi camino.
[.....]
Actualidad.
No lo sé, pero siempre se me dio ser camarero, así que trabajaba en un restaurant.
Mi vida era un completá mierda, por esa razón intentaba estar ocupado.
Ya saben, para despejar mi mente e intentar no pensar en Kylie y Saskia, aunque me era imposible.
En mis días libres me dedicaba a tocar en centros comerciales y aeropuertos, así recibiendo propina de la gente.
Y la verdad me iba bien, bastante bien
Tomé mi guitarra y salí rumbo al aeropuerto.
Por suerte estaba a unas cuantas calles de mi casa.
Me dedique unos minutos a ver unos aviones que despegaban, era algo tan increíble, de seguro a mi niña le hubiera encantado ver esas cosas.
Al pensar en ella sentí una presión en mi pecho, era bastante raro.
Entre al aeropuerto y me instale en el área donde se encontraban diversos comercios.
Empecé cantando Never Be Alone, canción con la cual conocí a Kylie y canción que le encantaba a mi bebé.
Después de que termine esa canción las personas arrojaron monedas dentro del forro de mi guitarra.
Y luego comencé a cantar una canción que había escrito hace un año, Runnin Low.
Mis lágrimas no tardaron en bajar mientras la interpretaba, esa canción describía realmente todo.
Cuando termine, dos sujetos encorbatados se acercaron, no se la razón, pero me puse realmente nervioso.
Intenté no tomarles importancia y cante Fallin all in you, canción de Kylie.
Después de que termine, todos aplaudieron y los dos sujetos se pusieron frente a mi.
-Wow...-Dijo un sujeto calvo mientras tomaba mi mano y la estrechaba-El tiene todo para triunfar...-Dijo ahora dirigiéndose al señor de barba.
-Permitenos hacerte una estrella... Permitenos hacerte un contrato!!!!!
Me sorprendí, este era el tercer mejor día de mi vida... (Sin saber que su hija murió lol)
Algo increíble de aproximaba... Mi sueño se iba a ser realidad...
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.