2 meses después.
5 meses de novios cumplía el día de hoy con Shawn.
Jamás pensé decir esto pero... Soy una adicta a hacer el amor con Shawn...
En estos dos meses lo habíamos hecho como una 5 veces... Y me encanta... Obviamente en ningún momento le había mostrado mi cuerpo... No me gustaba..
Nos encontrábamos en su casa, amaba ir a visitarlo, nos dedicamos a ver una serie de películas.
-Te quiero llevar a un lugar sumamente especial hoy...
Yo solamente asentí y besé sus labios.
[.....]
Salimos de su casa al patio trasero...
-¿Quieres ir a la playa?
Asentí, nada me haría más feliz.
-De acuerdo...
Saco un motocicleta.
-Despues de mucho tiempo ya está arreglada...-Dijo con una pequeña sonrisa.
-¿Nos iremos en ella?
-Asi es señorita...
-Jamas me he subido a una...-Dije mientras me sentaba en la banqueta.
-Al parecer soy tu primera vez en todo...
Sentí mis mejilla arder...
-Te ves más preciosa cuando te pones rojita...-Dijo con una sonrisa...
Escondí mi cara entre mis brazos.
El río y encendió la moto.
-¿Entonces si quieres ir?
Volteé a verlo y asentí.
-Esta bieeeen
Apagó la moto y alistó algunas cosas para picnic.
Hoy sería un buen día para estar en el mejor lugar con la mejor persona.
Subimos a la moto, me daba un poco de miedo
-¿Lista?
Asentí antes de besar su mejilla.
Salimos rumbo a la playa, estaba tan emocionada por llegar, era mi lugar favorito.
[.....]
Despues de casi una hora llegamos a la playa, realmente me ponía mucho mejor estar aquí.
Me parece frente al mar, en eso llegó Shawn y me abrazo elevandome.
Bese repetidamente sus labios.
-Me haces tan feliz...
Moríamos de hambre... asi que fuimos a sentar para comer unos sandwiches y unas gaseosas.
Después de eso fuimos a jugar en la playa.
Corríamos por todo el mar... Nos llevamos de besos... En realidad era lo mejor del mundo.
[.....]
Nos acostamos en una gran manta en la arena, aun lado de unos matorrales que nos cubrían el sol.
Shawn y yo estábamos de lado, frente a frente.
Hablábamos sobre miles de cosas.
-¿Por qué nunca has venido a la playa?-Decia arqueando una ceja.
-Mi madre siempre pensó que era muy dañina para la piel... Es muy paranoica...
El río por lo bajo y me miró detenidamente.
-¿Sabías que todas las canciones que he cantado frente a ti son escritas para ti?
Yo no sabía de eso, me habia dejado sin palabras.
Yo solamente sonreí y acaricie su mejilla.
El se acercó más a mí y depósito su mano en mi mejilla, pego su rostro con el mío y me miró.
-Me haces muy feliz...-Dicho eso me besó...
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.