Las lágrimas comenzaron a salir al instante.
En eso se acercan Josh, Mary y Eva.
-¿Qué tienes?-Dijo Eva mirándome.
-Mi esposo está ahí...
-¿Dónde?-Pronuncio Mary.
Sentía una emoción tan grande y apunté al gran cartel que había frente a mi.
-El es mi esposo y está cumpliendo su sueño...
Los tres comenzaron a reír, si tan solo supieran...
-Si claro y mi novio es Bratt Pit-Dijo Eva.
Ellos comenzaron a reír como locos.
-Es verdad...-Dije entre lágrimas-El es el padre de mi hija...
Mary se acercó a mi y tocó mi cabeza.
-El hambre ya te está haciendo efecto, así que vamos a buscar comida...
Me sentía tan feliz por Shawn, me alegraba saber que estaba cumpliendo cada uno de sus sueño.
Pero me sentía mal por no estar con el, tal vez esa fue la razón por la cual el se fue, yo era un estorbó en su vida.
Me aleje de ese gran cartel que me indicaba que Shawn estaba mejor que nunca.
Después de que busque un poco de comida, me fui y me senté frente a ese gran cartel.
En eso llegó Ayla y me miró.
-¿Sabes? La persona de ahí es mi esposo...
-¿Qué?-Dijo sorprendida-No te creo...
-Si...-Dije con una sonrisa-Tuvimos una hermosa bebé...-Dije ahora con lágrimas en los ojos al recodar a mi hija.
-¿Enserio Kylie? Cuéntame tu historia de amor con el.
No pude evitar sonreír, me llenaba de emoción recordar una vez más todo que viví con el.
-Lo conocí en un restaurant... Yo iba con mis padres a una cena y estaba tan aburrida...-Dije ahora acomodando un mechón de mi cabello-Asi que en ese ratito escuché una majestuosa voz que llamo mi atención al instante... Voltee y me tope con ese hermoso hombre... Ese es uno de los días más importantes para mí...
-Wowwww-Dijo ella sin dejar de verme.
-En ese instante me enamoré de él y fui más seguido a ese restaurant solo para verlo... Y con el paso del tiempo nos hicimos grandes amigos y después novios... ¿Sabes cómo me pidió que fuera su novia?
-Nooo, ¿Cómo?-Dijo emocionada.
-Pues resulta que estábamos en la playa, fue en mi cumpleaños número 18... Pues el cumplió mi deseo de conocer el mar, así que fuimos... Ahí mismo me pidió que fuera su novia con una canción...
-Yo quiero tener un novio que me cante canciones...
-Espera a tener 20-Dije entre risas-Despues fuimos los novios más felices del mundo y con nuestro gran amor se creo nuestra hija...
-La trajo la cigüeña y la dejo en tu puerta, ¿verdad?
No pude evitar reír y asentí.
-Despues de eso me fui a vivir con el... Nos casamos... Y formamos una linda familia...
-Es una muy linda historia Kylie... Yo quisiera tener la mía..
-Cuando seas mayor la tendrás...-Dije acariciando su mejilla.
Nos pusimos a desayunar, realmente yo no podía dejar de mirar ese gran cartel.
El siempre tan hermoso y bello.
Mordí mi labio inferior mientras todos los recuerdos volvían a invadir me, solamente esperaba poder encontrarlo, que volvamos a ser felices...
Cómo siempre debió ser...
Era medio día, Ayla, Mary y yo fuimos al centro comercial a buscar en basura.
Me quedé paralizada al escuchar la canción con la cual Shawn me había dicho que fuera su novia.
Comencé a llorar, era increíble que la mayoría de sus canciones eran gracias a mi...
Necesitaba encontrarlo urgentemente...
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.