Shawn se subió encima mío mientras me besaba.
-Te amo te amo...-Pronuncie mientras lo besaba.
El beso se llenó de lujuria y comenzó a acariciar mi pierna...
Sabía lo que pasaría... Y la verdad no sabía si quería hacerlo en la playa a plena luz del día.
Pero al diablo todo...
Me separé un segundo de Shawn y lo mire a los ojos.
-Por favor no me mires...
El me miró con una cara de confusión.
-No veas mi cuerpo... No me gusta...
El negó con la cabeza.
-Pero tu eres perfecta no entiendo porque...
Lo calle con un gran beso... El fue desabrochando el botón de mi blusa sin despegar la vista de mis ojos.
Me mordí el labio inferior deseado que se apresurara...
Le ayude a quitarme el short quedando solamente en ropa interior y el hizo lo mismo.
El se puso en medio mis piernas sin despegar sus ojos en mi rostro.
Humedeció sus labios y me besó.
-Quiero estar toda la vida contigo mi amor...-Dijo antes de besarme y comenzar a penetrarme..
Al sentir su miembro dentro de mi deje de besarlo para soltar gemidos...No sé imaginan lo maravilloso que es Shawn en estás cosas.
Me hacía sentir en las nubes.
[......]
Cuando terminamos de hacer nuestras cosas nos vestimos y me acosté sobre el.
Comenzamos a platicar tantas cosas.
Además de que Shawn me hizo llorar con una hermosa canción que canto..
-Felices primero 5 meses de muchos...-Dijo con una sonrisa.
-Hasta que la muerte nos separé...-Dije antes de besarlo y morder su labio.
[......]
Narra Shawn.
Han pasado 2 días desde ese hermoso encuentro que Kylie y yo pasamos en la playa.
Me encontraba en el trabajo pidiendo las órdenes de diversas personas.
En la entrada mire al padre de Kylie...
Me puse realmente nervioso, el ya me conocía y no sabía si acercarme y saludarlo.
Trague saliva, debía ir a pedir su orden.
Se sentó en una mesa.
Respiré profundo y me acerque a el.
-Hola... Un gusto señor Jenner...
El volteo a verme de pies a cabeza, era obvio que no se esperaba que el novio de su hija fuera un mesero.
El fingió una sonrisa.
-A ti te estaba buscando... Toma asiento...
¿A mí? No podía creerlo.
Me senté frente a el y lo mire
-Ya se que estás de novio con mi hija desde hace más de 5 meses...-Pude ver la molestia en su rostro-Y se ve que ella es muy feliz...
-Si señor... Mi único único objetivo con ella es hacerla feliz...
-Ya veo...-Dijo alzando las cejas-Aparte de hacerla feliz me la echaste a perder mucho...
Abrí los ojos hasta el tope...
-Ella era una niña muy dedicada a sus estudios... Te conoció y perdió el interés... Se ha hecho realmente rebelde...
En realidad no sabía que contestar a eso, así que me quedé callado.
-¿Ya tuvieron relaciones sexuales?
Trague en seco, era bastante incómodo.
-No señor..-Menti.
-Menos mal...-Dijo entre cerrando los ojos...
Mire que saco algo de su cartera.
-Te daré 1 millón de dólares si le rompes el corazón y te alejas de ella...-Dijo mostrándome la chequera...
No podía creer lo que me estaba diciendo...
BEBESSS, EN FEBRERO ENTRO A LA ESCUELA ASI QUE TERMINARÉ ESTA EN MUY POCO TIEMPO, ADEMAS DE QUE VOY BIEN ADELANTADA JAJAJAJ
DESPUES DE ESTA SUBIRE OTRAAA.
ESTÁS LEYENDO
BABY -SHAWN MENDES
FanfictionUn pequeño descuido que marca sus vidas para siempre.. -BY:ITZEL© PROHIBIDA SU COPIA Y/O ADAPTACIÓN.