38

1.7K 85 13
                                    

Narra Kylie.

Salí de la habitación, Shawn estaba sentado con la guitarra entre sus manos.

En su cara se notaba el enojo, obviamente yo todo me lo tomaba a broma.

Me senté a su lado y lo mire como tocaba, hasta le saque una foto.

Me senté a su lado y lo mire como tocaba, hasta le saque una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Estás enojado?-Dije mirándolo.

El no volteo a verme, me ignoro por completo.

-Vete de aquí...-Murmuro antes de seguir tocando la guitarra.

Yo solamente abrí los ojos hasta el tope.

-¿Es enserio?-Pronuncie indignada.

El solamente asintió con la cabeza... Me dieron unas ganas de llorar horribles.

Apreté mis puños y me salí a la calle azotando la puerta.

Mis lágrimas comenzaron a salir al instante, jamás me había tratado así.

Camine por todo este barrio peligroso hasta llegar al parque en el cual Shawn y yo siempre habíamos estado durante nuestro noviazgo.

Di una vuelta y pensé en ir a mi casa...

Hace demasiado tiempo que no voy, me llamaba la curiosidad, aunque sabía que ellos me iban a correr.

Extraba tanto a mis padres y al personal.

Me pare frente a la que un día fue mi casa... Los recuerdos de niña me invadieron completamente.

Apesar de que la mayoría de tiempo en mi vida fui criada por una nana, siempre fui feliz.

Amaba tanto estudiar... Aprender sobre el piano y montar a caballo.

Esa parte de mi vida había acabado, ahora solamente me tenía que dedicar a mi esposo.

Y a mi bebé cuando nazca, claro.

Yo no quería terminar con mis padres de esa manera, apesar de todo son mis padres... ¿Quién no ama a su padres?

Me aleje de ahí para volver a la que ahora era mi casa.

Camine lentamente intentando no llorar, intentando calmarme.

No quería pelear con Shawn, el era el amor de mi vida.

Jamás habíamos peleado o algo.

Aunque realmente no tenía porque enojarse, era mi opinión sobre mi, no sobre el.

Limpie mis lágrimas, le pediría disculpas, aunque no había porque disculparse..

Cuando regrese a casa, mire un auto color blanco parado frente a ella.

Nina también estaba ahí mirando.

-¿Quién es?-Dije acercándome a ella.

-La zorra de Hailey... Te cuidado Kylie... Ella siempre ha estado detrás de tu Esposito...

-¿Quién es ella?

Pregunté hasta que recordé que ella un día estaba fumando con Shawn en su casa.

Jamás había sentido tantos celos y yo no era una persona celosa.

Tal vez era el embarazo que estaba jugando con mis sentimientos..

Abrí la puerta de mi casa, mire una gran ola de humo salir con su irreconocible aroma a marihuana...

Comencé a toser, solamente esperaba que Shawn no lo estuviera haciendo...

En cuanto entre mire a la rubia sentada en MI SILLÓN con el cigarro en la mano..

Volteé hacia el baño, iba saliendo Shawn sin camisa... Al verme tiro el cigarro...

No podía creerlo... Sentí mis manos temblar... Me llene de un coraje inexplicable...

No dije nada, las lágrimas solamente salieron y me fui directamente a la habitación...

Un matrimonio no siempre es color de rosa... Y menos cuando las dos personas son jóvenes

BABY -SHAWN MENDESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora