Mark me envió una foto de su carita al privado, Dios creo que me esta comenzando a gustar y apenas lo conozco.
|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
Habían pasado una semana desde que conocí a Mark y nos llevábamos muy bien a pesar de enamoramiento hacia el.
Estaba mensajeando con Mark y con los chicos por el grupo que eran puras tontadas, ya era la 1 a.m. y ninguno podía dormir, luego me comenzó a llegar una llamada y ví que era, si damas y caballeros, sonrisa Anastasio, así que conteste:
T/n: hola Mark, ¿ah que se debe tu llamada?
Mark: pues quería saber si después de estar en la casa de Luca, amm, quisieras ir al cine, por un helado o no se lo que quieras -dijo con nerviosismo.
T/n: oks Mark, pero prefiero pedir algo de comer en tu casa y hacer algo, no se ¿enserio no podías esperar a mañana para decirmelo?
Mark: ahhh si, la verdad que no.
T/n: okay Mark, sabes que te quiero y todo pero quiero dormir, no es que no quiera hablar contigo, me encantaría hablar contigo, toda la noche, es más, me quedo despierta -dije bien rápido sin dejar hablar al pobre.
Mark: no está bien, no tienes que hacer eso jaja -jodida risa, me moje- yo también tengo sueño sabes, te quiero descansa.
T/n: yo más Mark, bye -dije al momento de cortar AHHH ME DIJO QUE ME QUERÍA, QUE ME QUERÍA, yo me caso.
Al día siguiente me levante temprano, eran las 10, temprano.
Me metí al bañiguis y hice mis necesidades y comenze a ducharme y mientas hacia eso, bailaba ea ea, salí y quería ponerme algo de mi estilo y encontré una manga larga negra, una playera manga corta blanca con un carro azul, un pantalón negro, cinto y unas botas y amonos.
Me puse perfume, desodorante y me desenrede mi cabellera y unos sujetadores a los lados de color azul.
Baje y mi mamá se había ido a trabajar y mi hermano sepa la fregada, me dije en su habitación y mmm que buena idea se me acaba de ocurrir.
Fui corriendo a mi cuarto a buscar una mini bocina y mi otro celular.
Regrese al cuarto de mi hermano y comenze a grabar con un celular, coloque la bocina cerca de el y con el otro busque una canción divertida y encontré una que dice: hoy vamos a leerles el pequeño delfín que hacia y comenzaba una parte medio electrónica.
La puse y dio un brinco que casi traspasaba el techo el pobre, me comenze a reír y le dije:T/n: ES MI JAJA VENGANZA SPANKY JAJAJ -y salí como una gallina perseguida por un perro.
Luego oí a mi hermano gritar que se vengaria y fui a su cuarto por mi celular y bocina, entre y le dije que iba en son de paz.
Ángel: ya verás hermanita, ya verás.
T/n: gracias, yo tambien te quiero hermano no vengativo -dije agarrando el celular y la bocina.
Baje y comenze a usar el desayuno-comida, haría hot cakes, no quiero presumir pero me salen, bonitos y ricos, mientras buscaba los ingredientes me aburría y puse música, a mover el esqueleto por que sin la música la vida no es vida, Jujuy.
Bailaba y hacia la comida, oí a mi hermano bajar.Ángel: que haces?
T/n: comida que no ves? Estas ciego o que mijo.
Ángel: okay, bueno quiero cuatro hermanita y son pocos y tu lo sabes, me hablas cuando estén listos.
T/n: mmm si aja, byee.
Continúe y al terminar los servi, busque jugó de uva y lo servi igual, a los hot cakes les puse lecherita (nutella, cajeta, miel o lo que quieran) junto con unas fresas y le grite a mi hermano el anormal adoptado que bajara.
Literal, bajo como perro ambriento y creo que lo ví avalanzarse a la comida, no se, no importa.
Comíamos en silencio, mi esposo el silencio, cuando me llegó un mensaje y era de Anastasio preguntando que si a que hora iría a la casa de Luca.
Le respondi con un corto y seco a las 3, y el me dejó en visto, ñie.
Segui comiendo y al terminar lave lo que ensucie y mi hermano lo que ensucio y como toda la Cenicienta que llevó dentro desde que aprendí a limpiar, comenze a hacerlo.
Primero los trastes, la mesa, los cuartos, la Sala, la ropa y al final barri y si amigos, como siempre hacia eso bailando y cantando.
Cuando terminé, era la 1 y aún tenía tiempo de hacer cualquier tontada y hice unos cuantos tik toks de baile y como me aburri comenze a hacer un live en instagram.Live:
T/n: hola chicos como están? Espero que bien, primero hay que esperar a que halla más o menos gente, bueno ahora si.
Quería decirles que estoy aburrida y que tal si hacen preguntas y las respondo, bueno.¿Como estas? Muy bien, gracias.
¿Por que tan arreglada? Al rato voy a casa de Luca a visitar a Mark, Máximo y al dueño de la casa.
¿Mark y tu son novios?
Justo en ese momento Mark se unió al live y me comentó una carita de enamorada, luego me pidió una solicitud para unirse y la acepte.
T/n: hey Mark acaban de preguntarme que si eres mi novio.
Mark: si somos chicos, solo que ella no lo sabe.
T/n: mentirosooo.
Mark: bueno mentí, no somos, por el momento -oí que susurro, pero lo oi, que querría decir con eso.
¿Mark te gusta Charlie d'amelio? -por que en todo tenían que meter a esa.
Mark: yo, eh, no.
¿T/n te cae bien Charlie? -observe que Mark había puesto más atencion para saber mi respuesta- Aun no la conozco dulzura, y no puedo opinar de ella.
¿Si se besaron en el we just friends?
Mark: si
T/n: no
Decidanse, se besaron o no, uno miente.
T/n: no, no lo hicimos, ¿o si Mark?
Mark: no.
¿T/n tienes novio? ¿Quien te gusta? ¿Te gusta Mark?
T/n: era de una pregunta pero esas las repiten mucho - y de nuevo ví que a Mark le interesaban mis repuestas- no no tengo, alguien, no se. -lo último lo dije nerviosa y sonrojada.
T/n: okay chicos gracias por sus preguntas y por unirse al live los amo demasiado se me cuidan y Mark, nos vemos en la casa de Luca, bye -dije finalizando esa interrogación, son peores que el FBI.
Ví la hora y eran las 2:50 y decidí que era hora de irme a casa de Luca, me despedí de mi hermano y comenze a caminar hacia casa de Lombardo.
Hoy si actualize y siempre que actualizó aqui donde vivió es la madrugada jaja que raro
Primero si quieren que agregue algo, en los comentarios.
Segundo los sábados siempre voy a casa de mi abuela y regresó los domingos y sin Internet
Enserio perdonnnn, esta vez si actualizare y no desaparecere.
Me siento culpable
Eso es todo Locas por el papito de Anastasio
Xoxo🦋
ESTÁS LEYENDO
Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)
Fanfictiont/n es amiga de Luca y Maximo desde pequeños, son mejores amigos e incluso se podria decir que hermanos, pero todos tienen otros amigos de los que tus otros amigos no estan enterados, es el caso de t/n. Luca y Maximo tienen un amigo el cual t/n no c...