XVIII

2.8K 147 83
                                    

Todos fuimos a cenar y yo comí solo unos sushis y de ahí me vine y me acosté a dormir, estaba demasiado cansada.

':':':':':':':':':':':':':':':':':':':':':'':':':':':':':':':':':':':':':':':':':':

Me estaba comenzando a levantar y me fije en la hora y eran las 10 a.m. Mark ya no estaba y decidí meterme a bañar.
Entre al baño e hize lo rutinario, pero esta vez duré más bañandome por que el agua estaba a buena temperatura y me queria relajar.
Al salir del baño me coloque un short de Mark azul, me dieron ganas de ponermelo, me llamaba desde su closet y una playera enorme azul clarito y unos tenis nike blancos junto con unas calcetas de angeles, nubecitas y cielo azul.

Me hize dos coletas con scrunchies con  un azul marino y andaba azulada o más bien azulado JAJSJSJ.

Me puse perfume de Chocolate, agarre dinero y para abajo, queria encontrar a Mark o a alguien para ir a desayunar, que hambre hace.

Y está vez lo encontré solo en la sala, algo raro paso aquí, tal vez se peleó con la Charlie.

Mark: hey, que linda te miras ¿ese es mi short?

T/n: si mira, se me antojo ponermelo y me vale cacahuate si te enojas por que voy a seguir con esto puesto.

Mark: bueno, ¿quieres ir a desayunar?

T/n: si vamos.

Fuimos al restaurant y casi no hablabamos, había tensión y al regresar los chicos querían ir a la playa y tenía que hacer varias cosas antes de eso, pero era un poco más tarde así que había tiempo.

T/n: Mark ahorita vengo voy al baño.

Mark: bueno linda.

Iba al baño de mi cuarto, ni loca voy a otro, fui e hize mis necesidades y aproveche para quitarme los tenis, calcetas y los scrunchies y me amarre el cabello igual solo que con otras ligas y me puse unas sandalias azules.

Baje y cuando ví a Mark tenía a Charlie casi casi arriba de el y estaban platicando animadamente.

Y mejor me fui de ahí, me encontré a Chase tomandose unas fotos y me uni a el.

Chase: ¿qué no estabas con Mark?

T/n: pues Charlie se puso a pláticar con el y no quería estar de sujeta velas, ¿vas a ir a la playa?

Chase: claro! No me perderia la oportunidad de verte en bikini.

T/n: JAJAJAJ, ay Chase.

Chase: ¿ya tienes todo listo?

T/n: no...

Chase: te ayudo! Vamos -y comenzó a jalarme del brazo directo a mi cuarto, pasamos por la Sala y Mark se nos quedó viendo.

T/n: tranquilo viejo.

Chase: sisi como sea, primero elige el bikini, te ayudó a elegir.

T/n: mmmm, ya se cual será el que me voy a llevar.

Dije para sacar el bikini blanco, uno de mis favoritos:


Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora