Seguimos platicando hasta que fuimos durmiendonos, habia sido un dia y madrugada AGOTADORES.
\|\|\|\|\|\|\||\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\|\
Me desperte porque senti un suave roce de una tibia mano en mi mejilla, bueno no.
T/n: SU CHINGADAMADRE ¿QUIEN ME TIRO AGUA?
Angel: oOpS.
dijo para salir corriendo, maldito, hoy hay de desayunar enano asado, lo digo yo.
T/n: VEN NO SEAS COBARDE.
Iba a salir corriendo como burro sin mecate pero me acorde de los chicos, no, no estaban.
Sali y encontre a mi hermano siendo regañado por mi madre y a los chicos recien despiertos desayunando.T/n: BUENOS DIAS PRINCIPES.
Ellos: buenos Dias.
T/n: ¿que desayunan?
Mark: un delicioso bowl que nos preparo MI SUEGRA.
T/m: PERFECTO, tal y como lo ordene.
Me rei y me prepare uno y me sente junto a ellos platicando de ayer.
Luca y Max se fueron y dijieron que estarian en contacto por lo de la Casa.T/m: ¿de que casa hablaban?
T/n: queremos rentar una para quedarnos los cuatro unas semanas.
T/m: me hubieran dicho, les puedo prestar la otra casa que tenemos cerca de la de Maximo
T/n: no me acordaba de la existencia de tal casa. Gracias mamá.
T/m: esta bien, solo faltaria que compren la comida, luz y agua tiene.
T/n: sin duda eres la mejor mamá.
Mark: Gracias suegra por prestarnosla.
T/m: no hay de que. Ahora ve a empacar para que vallas a casa de Mari.
T/n: ya te dijo JAJA.
T/m: si, ten, llevense estas cubrebocas, ayer dijieron que querian vernos con ellos puestos.
T/n: Gracias ma'
Mark y yo fuimos a empacar y el me ayudaba "creando outfits" Que tan siquiera si le salían bien, tiene un gran gusto por la moda.
Y yo guardaba unas cosas más, termine con una maleta grande y unas cuantas ropas, luego vendría, las dejaría y empacaria para ir a la otra casa a quedarnos con los chicos, aunque con ellos no había tanto problema, yo me ponia su ropa y ellos no decían nada, soy su bebé.Luego de un rato termine con una maleta grande y un bolso donde había otras cosas de la escuela, nos habían dicho que iban a iniciar en una semana y yo estaría con Mark y luego con los chicos.
Me bañe y me puse un short de licra negro y una camisa negra con fuego verde, unos tenis y una cola, salimos y nos despedimos, una vez más mi hermano estaba MUY contento, fuimos a su casa y su mamá nos recibió muy campante, subimos a el cuarto de Mark donde platicamos e hicimos lives.
Luego de un rato su madre nos dijo que ya estaba lista la comida y bajamos, Mark platicaba con Nicole, poniendose al día, mientras yo platicaba con Marisol y ella me contaba cosas de Mark de pequeño, lo decía en voz baja para que el no nos escuchará, pero yo no aguantaba la risa.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)
Fanfictiont/n es amiga de Luca y Maximo desde pequeños, son mejores amigos e incluso se podria decir que hermanos, pero todos tienen otros amigos de los que tus otros amigos no estan enterados, es el caso de t/n. Luca y Maximo tienen un amigo el cual t/n no c...