XII

3K 135 100
                                    

T/n: tu también Mark -este chico quiere que explote de dos cosas 1°de amor 2°de vergüenza.
Y pensando en la persona que estaba ccómo a 10 metros de mi me quedé dormida, primer día en LA completado.

π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π°π

Me desperté gracias a que alguien estaba tocando la puerta insistentemente, escuché que Mark también lo hizo y fue a abrir, era la nada castrosa de Charlie, nótese el sarcasmo.
Ella queria salir a dar un paseo, muy bien t/n, cuenta hasta tres, uno, dos tres, LPM CHARLIE MARK ES MIOOOO.
Mark le dijo que se iba levantando que luego que se bañará.

T/n; buenas... ¿Qué hora es?

Mark: las 11 am

T/n: bueno tampoco es tan temprano, si hubiera sido así, voy con Charlie y la asesino.

Mark: JAJAJA, eres muy graciosa cariño.

T/n: gracias Mark -no lo había analizado bien, pero cuando lo hize, este chico es hermoso hasta recién levantado! Mierda y su voz ronca, más de lo normal me esta dando orgasmos -voy  al baño.

Mark: apúrate que me quiero bañar, Charlie no es muy paciente.

T/n: okay. -en cuanto entre al baño hize pis, me lave los dientes y la cara y me desenredé el cabello, luego de Mark me bañaría yo - todo tuyo misielo.

Mark: JAJA, MUCHAS GRACIAS DAMISELA.

T/n; no hay de que caballero.

Mark: que elegancia la de Francia.

T/n: YA! bañate o te baño yo!

Mark: bañame. Sería mejor que tu lo hicieras -dijo con un tono pervertido y una cara pícara, bueno aquí va mi décimo orgasmo en lo que va de la mañana.

Quería besarlo, enserio queria, pero no podía hacerlo, no le gusto.
El vio que ya no le respondí y entró a bañarse, uff.
Yo procedí a ver que me pondría, unos mom jeans, con unos tenis blancos y una camisa manga larga de arcoiris y un collar de mariposita plateado, lo amé.
Luego de eso usé mi celular y contestaba mensajes de fans, cuando Mark salió del baño con solo una toalla rodeando su cintura y bien sonrojado, MIERDAAAAAA SANTISIMA VIRGEN DE LOS ABDOMINALES LLEVAME A TU REINOOOO.

Mark: perdón, yo ammm, se me olvido la ropa. -ahora soy una acosadora.

Este niño esta más bueno que el pan, tiene abdominales marcados y esta fuerte aparte de que tiene la V en la parte de las caderas, es que yo me caso. Aparte de que lo estoy viendo y estoy segura que ni respirando estoy, la baba se me ha de estar callendo, Dios mío.

Mark: t/n, t/n, mi cara está aquí arriba -dijo burlandose, okay no es mi culpa que andes ahí provocando gente.

T/n: perdón es que, estas muy, ya sabes muy, más, más bueno que el pan -sip, se lo dije en la cara, luego ví un sonrojo y una sonrisa en su rostro.

Me acerqué y le dí un piquito. Me iba a meter a bañar cuando me agarró de las caderas, me giro y me pego a su desnudo pecho, okay ahora si ya no respiro.
Nos veíamos a los ojos y luego a los labios, nos acercamos y nos besamos, por quien sabe cuanta vez.
Era delicado, un beso suave, luego su lengua rozó mis labios, queria un beso francés el niño.
Abri los labios y así comenzo ese beso, luego yo metí mi lengua en su boca, si alguien nos viera diría que nos estamos tragando.
Puse una mano en su cachete y la otra en su pecho, el me tomó de la nuca.
Nuestras lenguas estaban peleando como perro y gato.
Le comenzé a acariciar su suave mejilla y con la otra mano comenzé a recorrer su pecho y baje a sus abdominales.
Gracias a Dios nos quedamos sin aire y mi mano traviesa no fue a más, teníamos las respiraciones agitadas.

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora