Se quedaron en silencio unos segundos y yo seguí comiendo, luego fue lo mismo que hace rato, excluyendome de sus conversaciones, luego que todos terminaramos Charlie y Mark se fueron quien sabe a donde y nosotros a Hype House.
™®™®™®™®™®™®™®™®™®™®™®™®™®™®™®
Llegamos a la hype house y en la Sala estaban Addison y
T/n: BRYCEE!!
Bryce: T/N!! -el vino corriendo hacia mi y me alzó y me daba vueltas mientras nos abrazabamos, lo extrañaba y apesar de que casi no hablemos es un buen amigo.
T/n: te extrañe Bry. -dije cuando por fin me bajo y pude respirar.
Bryce: lo se, cuanto tiempo, espera ¿qué haces aquí?
T/n: pues vine ayer temprano a conocer a estos chicos y la cuidad.
Bryce: ¿viniste sola?
T/n: obio no, vine con Mark.
Bryce: ¿y donde está el?
T/n: no se, se fue con Charlie.
Bryce: ¿osea que vino a que vinieron a que, el te mostrará prácticamente todo, pero te dejó aquí por irse con Charlie?
T/n: exactamente brycito.
Bryce: es un estúpido. Sabes quiero que vallas hoy conmigo a Sway house.
T/n: la casa donde vives -dije afirmando.
Bryce: si, ¿pero como sabes?
T/n: bueno, creo que se te olvido decirme algo importante -dije sentándome a un lado de Addison.
Bryce: oh, claro, t/n ya la conoces, pero es mi novia Addison.
T/n: claro que la conozco, es una chica increíble.
Addison: te acabo de conocer y ya te amo. ¿Nos casamos?
T/n: no por que Dixie se enoja. ¿A que hora llegaste Bryce?
Bryce: hace como 1 hora o hora y media, no se. Pero quiero que vallas ahora mismo conmigo a Swayla. ¿Addison quieres ir bebé?
Addison: me encantaría, pero tengo cosas que hacer aquí Bæ.
T/n: okay ustedes son muy lindos, pero es que todos me recuerdan lo sola que estoy -luego sentí que me abrazaban por atrás y una cabeza en mi hombro.
Chase: tranquila preciosa, yo estoy aquí.
Addison: me huele a ship.
T/n: solo somos...
Chase: ¿somos muy lindos verdad? -dijo interrumpiendome y mirándome a los ojos con una sonrisa.
Bryce: ya alejate, es mi bebé -dijo arrebatándome de los brazos de Chase.
Addison: ¿y yo que soy?
Bryce: tu eres la bebé mayor, la que está antes de todas -dijo empujandome para luego abrazar a Addison, yo quiero mucho a Bryce, pero a veces es un idiota.
Chase: hey, más cuidado con mi princesa -dijo sosteniendime.
T/n: gracias Chase.
Bryce: Sisi como sea ¿nos vamos t/n?
Chase: ¿a donde llevas a mi bebé sin mi consentimiento bryce?!!
Bryce: a sway.
Charlie: YA LLEGAMOS.
ESTÁS LEYENDO
Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)
Fanfictiont/n es amiga de Luca y Maximo desde pequeños, son mejores amigos e incluso se podria decir que hermanos, pero todos tienen otros amigos de los que tus otros amigos no estan enterados, es el caso de t/n. Luca y Maximo tienen un amigo el cual t/n no c...