XXXIII

932 68 62
                                    

Luego de un grandioso dia junto al amor PARA mi vida.

®©©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©®©

Capitulo por el cumpleaños numero 16 de Marksito BB

Thomas: ARRIBA TODOS, TENGO UNA NOTICIA QUE DARLES!

Mark: YA CALLATE, YA NOS LEVANTAMOS MALDITA SEA.

T/n: como chinga el Thomas.

Mark: fue una groseria verdad.

T/n: claro cariño.

Mark: te escuchas sexy cuando hablas en español.

T/n: tu te escuchas sexy con tu voz de recien despierto.

Mark: ¿ah si?

T/n: si.

Se tumbo arriba mio y me comenzo a hacer cosquillas, su risa era droga para mi sistema inmunologico y yo me retorcia como mosquito atontado.

T/n: YAA, Chielito para, me voy a hacer pipi.

Mark: esta bien -se acerco a mi oido- pero recuerda que te amo y... Que eres sexy.

Me mordio el lobulo de la oreja y se separo para besarme, a mi ya me habian dado 30 paros conchales con este hombre que esta besandome.

Mark: bueno mi dulce princesa, hay que ver que quiere el pesado de Thomas. Asi que levanta ese sexy cuerpo y vamos.

T/n: pues vamos mi corazon, solo dejame ponerme algo.

Me levante y me lave los dientes e hice del baño y oh sorpresa! Hoy vino Andres, JA! No me arruino mis planes, Ayer lo pase super bien.
Me puse una toalla y un short negro y una camisa de la Hype House, me hice una cola y fui con Mark, el ya estaba listo tambien.

T/n: mi vida, antes de bajar tengo que decirte que... Pues ya me llego Andres.

Mark: si mis calculos no me fallan es la regla ¿verdad?

T/n: eres el PRIMER hombre que conozco que sabe que es, pense que tendria que darte explicaciones cariño.

Mark: no te preocupes mi cielo, yo soy un novio entrenado, jajaja, solo quiero ser un buen novio.

T/n: tu eres un buen novio, con o sin entrenamiento.

Mark: hay que bajar ya, o si no no te dejare bajar en lo que resta de dia.

Bajamos agarrados de la mano y jugando.
Nos sentamos en lo sillones juntos.

Thomas: bueno creo que tal vez algunos no esten enterados, pero hay un virus. Quieren que hagamos cuarentena, ya saben como medida preventiva. De aqui solo saldremos si es importante y ustedes Mark y t/n deciden que hacer.

Mark: lo mejor seria que nos fueramos a nuestras Casas, para estar en familia y todo eso.

T/n: si, creo que es lo mejor.

Addison: pero se pueden ir mañana.

Dixie: oh no irse, ya saben, es Como su casa.

Charli: saben algo, hay que hacer una fiesta de despedida, no por ustedes, por las salidas libremente.

T/n: me lo imaginaba.

Thomas: buena idea, esta noche fiesta, invitare a amigos. Era todo.

Avani: no se vallan, los vamos a extrañar aqui y eso no quiero.

T/n: lo siento avi, creo que es hora de volver a casa.

Avani: pueden ser parte del team, no lo se...

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora