XXV

2.2K 123 19
                                    


El y yo seguimos hablando con fans hasta que se hico un poco tarde. A lo cual Madi vino y nos aviso que irían a la playa y si ellos van, voy yo. Hora de dejar a Marksito boquiabierto con un bikini buajaja jaja.


÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷//÷/

Avani: hey ¿irás a la playa?

T/n: claro ¿y tú?

Avani: sip y vengo a decirte que nos pongamos uno de los bikinis de conjuntos.

T/n: buena idea, mira hay que iniciar con algo leve y luego añadirle intensidad, por ejemplo, mmmm.

Avani: hoy el de tonos pastel, otro día el rosa y amarillo y al final el negro y blanco ¿qué te parece?

T/n: perfecto! Por eso te quiero.

Avani: yo igual mi payasita, nos vemos en la playa, adiós.

T/n: chao bella.

Mark: esa conversación fue rara, no entendí, más bien, ni sabia de que hablaban. Muestrame yaaaa, porfis, porfis, porfissss.

T/n: Mark, querido ¿QUIERES CALLARTE? lo verás en la playa y no es en mucho tiempo, se paciente.

Mark: NO! Yo quiero ser el primero en verte puesto con un bikini.

T/n: a veces eres irritante, pero te quiero tanto que no me interesa.

Mark: olleee, pero lo merezco.

T/n: me voy a ir a poner el bikini.

Me metí al baño y le puse seguro por si las dudas y luego como Mark se quejaba jajaja, soy más lista que el. Me puse el bikini y un camisón morado que me llega cinco dedos arriba de la rodilla. Si no quería que mark me viera el bikini haría bien la misión, luego me puse los crocs morados que tanto amo y salí.

Mark ya se había cambiado y traía un short azul de palmeras junto con una camisa blanca, que estoy segura se la quitará, mmmm Mark sin camisa, bueno ya, mendigas hormonas.
Llevamos unas toallas y protector y nos fuimos al living del hotel y en el camino Mark no paraba de mirarme.

T/n: ¿qué pasa? ¿Por qué me miras tanto?

Mark: es que, aunque traigas ese camisón aún se nota que tienes buen cuerpo y ando viendo si alguien se te queda viendo para hacerles mala cara.

T/n: owww, eso es muy posesivo de tu parte Mark, que lindo eres JAJAJAJA.

Mark: no es chiste, no quiero que te vean.

T/n: pues las personas de la playa me mirarán solo con bikini, así que...

Mark: estaré atento.

T/n: mmmm, lo que digas, hey Avani.

Avani: t/nnn, ¿nos vamos ya o que Madi?

Madi: pues están todos, andando.

Íbamos en grupo y era lo que me gustaba de ellos que somos unidos, lo que me disgusta es Charlie, eso y solo eso. Cuando de pronto giro mi mirada y me encuentro con un Chase y un Anthony con hieleras, una cada uno, Y una Addison a su lado.

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora