XXII

3.1K 132 155
                                    

Luego de eso seguimos desayunando. Había piropos, pervesiones y bormas, sin duda el mejor desayuno con el mejor chico del mundo, estaría todo el tiempo de mi vida con el.
Haciendo cualquier cosa, sería lo mejor si estoy a su lado.

£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢£¢
Maratón 2/2, especial San Valentín

Mark: me bañaré.

T/n: yo ahorita lo haré, pero quiero que nos visitamos del mismo color bien goals bebe.

Mark: me parece perfecto, mmmm ¿qué tal rojo?

T/n: me gusta, me pondré una cuello alto blanca y arriba una roja, junto con un short blanco con unos converse rojos.

Mark: eres muy buena creando ouftits.

T/n: gracias mi amor, será tipo e-girl y ahorita te ayudaré a parecer uno.

Mark: ama tengo miedo.

T/n: JAJAJ que gracioso, ni que te fuera a matar.

Mark: eres capaz.

T/n: nunca lo haría, eres el amor de mi vida y no quisiera quedarme sin ti.

Mark: Awwww, tu eres el amor de mi vida también. Me voy a bañar.

T/n: ya quiero armar tu outfit. Tus fans quedarán boquiabiertos.

El se metió a bañar y yo ya tenía todo listo y me entró una llamada de mi mamá.

T/m: hola hija ¿cómo estas? ¿Todo bien por allá?

T/n: hola mamá, estoy bien ¿y tú? Y si todo genial.

T/m: perdón por no haber llamado antes o haberte contestado, eh estado muy ocupada. -ella no había llamado y solo contestaba mensajes pero a lo largo.

T/n: si mamá, lo entiendo.

T/m: ¿y ya eres novia de Mark?

T/n: MAMÁ!!

T/m: perdón, pero se miran muy bien juntos y su mamá y la mía queremos que lo sean y nos den nietos.

T/n:madre... Si sabes que somos jóvenes aún.

T/m: en un futuro linda... Tu hermano dice que te quiere.

Ángel: te dije que le dijieras que no volviera!

T/m: dejame hablar con tu hermana.

T/n: lastimosamente para ti volveré. Aún no se cuando pero lo haré.

T/m: ¿ya recorriste la cuidad?

T/n: lo hize... Pero hubo problemas en ese momento, ahora todo está bien.

T/m: eso es lo bueno, hija y por allá hay muchos guapos que te la llevas publicado con muchos y la casa se nota que esta bien grande.

T/n: son mis amigos mamá JAJA y si es una mansión, vive mucha gente aquí.

Mark: ¿con quien hablas? ¿Es mi suegra?

Amigo de mis amigos (𝐌𝐚𝐫𝐤 𝐀𝐧𝐚𝐬𝐭𝐚𝐬𝐢𝐨 𝐘 𝐓ú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora